Dana White se mantiene firme en la espera de Jon Jones vs Stipe Miocic y apunta a noviembre

Publicado

Dana White explota contra el mundo del boxeo: "Estos tipos están tratando de proteger sus registros"
Dana White, a la espera de la pelea entre Jones y Mocic | AP

El presidente de UFC, Dana White, sigue comprometido con la esperada pelea entre Jon Jones y Stipe Miocic, a pesar de las crecientes críticas.

La tan esperada confrontación por el título de peso pesado estaba originalmente programada para encabezar el evento UFC 295 en noviembre de 2023. Sin embargo, un inesperado desgarro en el músculo pectoral de Jones forzó su cancelación de la cartelera. En lugar de recurrir al peleador de reserva Sergei Pavlovich para que enfrentara a Miocic, la organización decidió aplazar el combate. Ahora, ambos peleadores apuntan a enfrentarse en noviembre, pero la demora ha generado malestar en algunos sectores.

A pesar de las presiones, White no está dispuesto a cambiar de rumbo. En una reciente declaración a los medios después del último episodio de ‘The Contender Series’, White defendió su decisión: “¿Qué se supone que debo hacer?”, preguntó retóricamente. “Estamos hablando de uno de los mejores pesos pesados de la UFC. Esta pelea estaba en marcha, Jon Jones se lesiona, y no es culpa suya. Ahora tiene que volver a entrenar desde cero. ¿Debería simplemente decirle a Stipe que se olvide y lo deje en la banca por otros dos años?”.

Dana White deja claro que, pese a los contratiempos, la pelea sigue siendo una prioridad para UFC. La afición tendrá que esperar un poco más, pero el enfrentamiento entre estos dos gigantes del octágono promete valer la pena.

Te puede interesar: