- Eddie Hearn revela si Benavidez obtendrá la pelea con Canelo: “No le tiene miedo a nadie”
- Mike Tyson no tiene duda: “Julio César Chávez consiguió lo que ningún mexicano hizo jamás”
- Vaquero Navarrete defiende el empate con Conceicao y busca la revancha
Deontay Wilder, uno de los ex campeones de los pesos pesados más temidos de la historia, amenaza desde hace un tiempo con tener una carrera exitosa dentro de las artes marciales mixtas, sin embargo el Bombardero de Bronce acaba de redoblar la apuesta al solicitar una oportunidad en UFC, la empresa de Dana White.
El ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo lleva un tiempo con la idea de pelear con Francis Ngannou, el ex dueño del cinturón de UFC, quien apenas perdió con una deliberación polémica de los jueces en su debut contra Tyson Fury, el campeón actual del CMB al que mandó a la lona al menos en una ocasión.
“Estoy tratando de entrar a la familia de UFC. Estoy buscando un crossover para hacer ambos, tanto boxeo como UFC. Lo digo en serio. He estado recibiendo muchas llamadas. Ya que el boxeo no va tan rápido como debería o los peleadores temen por sí mismo para no pelear”, declaró Deontay Wilder frente a las cámaras de ESnews.
El Bombardero de Bronce apenas lleva una victoria desde su derrota en 2021 frente a Tyson Fury. Su idea sería probar las artes marciales mixtas para ver qué tan poderoso puede llegar a ser con guantes más ligeros, debido a que presumía haber derrotado a todos sus rivales por la vía del nocaut hasta que enfrentó al Rey Gitano en una trilogía en la que salió mal parado.
“Tienes una pelea de UFC en la que sé que no tienes que preocuparte por los récords, no tienes que preocuparte por los managers o las promociones o lo que sea. Los mejores van a pelear contra los mejores, porque Dana (White) se asegurará de que obtengan lo que quieren. Como él dijo, no todo es cuestión de récord. Se trata de que los mejores luchen contra los mejores. Ahí es donde quiero estar”, sentenció con algunas críticas al boxeo.