¡Dominante! Paddy Pimblett se lleva sangrienta victoria ante Michael Chandler en UFC 314

Publicado
Paddy Pimblett se impone a Michael Chandler | Reuters
Paddy Pimblett se impone a Michael Chandler | Reuters

La fiesta sigue. Paddy Pimblett demostró que su ascenso en la UFC es real, luego de vencer por TKO a Michael Chandler en la pelea coestelar de UFC 314.

Pimblett demostró su mejor nivel en la pelea dejando muy lastimado a Chandler y con una gran cortada en la cara que volvió el combate un baño de sangre. La pelea terminó en nocaut tras una lluvia de golpe de Paddy, dándole una de sus victorias más importantes de su carrera.

El primer salto, Paddy fue con patadas bajas, que poco daño hicieron ya que Chandler buscaba el derribo para llevarlo a la lona, pero poco a poco la batalla se fue inclinando a Pimblett, que conectaba cuanto golpe intentaba contra Chandler.

Chandler sufrió un corte en el tercer round debido a un rodillazo, complicándole la visión, algo que aprovechó Paddy para buscar castigarlo, hasta que logró conectar un golpe en el rostro que inició su victoria.

“Así es como ganamos”, dijo Pimblett después de la pelea. “Planeamos el juego, usamos nuestra inteligencia de combate y les damos una paliza a esos cabrones. ¿Alguien más tiene alguna pregunta? Quiero ese título mundial. Ríanse todo lo que quieran y digan que nunca seré campeón, igual que dijeron que nunca entraré en el ranking, que nunca estaré entre los 10 mejores, pero ¿y ahora qué, pandilla de idiotas?”

Con esta victoria Paddy se posiciona como uno de los contendientes al título de la división del peso ligero, aunque pidió un enfrentamiento contra uno de los cincos mejores.

Te puede interesar: