Dricus Du Plessis provoca que Israel Adesanya rompa en llanto previo a su guerra en UFC 305
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- El regreso de Conor McGregor al octágono no será en el 2024, según Dana White
- De la Hoya y su pleito con Dana White: “Cuando alguien da una bofetada a su esposa y su madre escribe un libro…”
Dricus Du Plessis e Israel Adesanya se vieron las caras en la conferencia previa al enfrentamientos de este próximo fin de semana en UFC 305, un evento que promete darnos una guerra debido a que el sudafricano hizo llorar a su rival frente a los medios de comunicación al recordarle su pasado.
Todo parece indicar que el título de peso mediano no será lo único que esté en juego, pues Dricus Du Plessis busca proclamarse como el mejor peleador africano de artes marciales mixtas en la actualidad, un objetivo que lleva años en su mente tras sus cuestionamientos contra Israel Adesanya, al decirle que no representa las verdaderas raíces de su continente en UFC.
Para Dricus Du Plessis, el nigeriano tuvo una vida de lujos desde que se nacionalizó neozelandés, así que le recriminó que ha vivido todo este tiempo con “sirvientes”, razón por la cual Israel Adesanya no dudó en hablar de su pasado para desmentir a su rival, mientras soltaba algunas lágrimas por recordar las dificultades que vivió antes de ser una estrella de UFC.
“No hables de mi historia si no sabes quién soy. Me tenía que levantar a las 4 de la mañana con mi padre a limpiar bancos mientras mi madre estudiaba enfermería. Tú no eres capaz de respetar a la gente de la tierra. El sábado te demostraré quién soy”, declaró el ex campeón del mundo.
The same city I achieved my dream is the city I’ll kill his. 🪦 pic.twitter.com/SHfWmRGA9g
— Israel Adesanya (@stylebender) August 16, 2024
El sudafricano se burló en redes sociales después de la conferencia de prensa de las lágrimas de su rival, al solicitarle a sus demás compañeros de profesión que no dramaticen cuando estén frente a las cámaras: “Vamos, muchachos, dejen de llorar en las conferencias de prensa, no es tan grave”.
“Soy un hombre, puedo llorar y patear tu trasero al mismo tiempo. En 2018 cumplí mi sueño, y el domingo voy a destrozar los tuyos”, finalizó Israel Adesanya al ser cuestionado por los supuestos sirvientes que tendría.