Dustin Poirier demuestra su poder y manda a dormir a Benoit Saint Denis en UFC 299

Publicado

Poirier acaba con Saint Denis | @UFC

El diamante sigue brillando. Dustin Poirier demostró que sigue teniendo un gran poder y noqueó con un brutal golpe de derecha sobre Benoit Saint Denis para llevarse la victoria en el round 2 de la pelea coestelar de UFC 299.

En el primer round, Saint Denis entró al intercambio de golpes con Poirer, con varios 1-2 al rostro y un codazo que hizo daño en su rival. Pero Dustin no se quedó con los brazos cruzados y respondió con un golpe de derecha y luego intentó cerrar con una guillotina, que no pudo concretar. El francés le revirtió la posición para buscar la llave de brazo, pero la campana llegó antes.

Fue en el segundo asalto que Poirier demostró su poder y pese a que volvió a intentar la guillotina,  conectó  a Saint Denis con dos golpes de derecha que lo hicieron tambalear para luego liquidarlo con un uppercut de izquierda y luego un gancho de derecha para mandarlo a la lona.  

Todavía lo castigó con un golpe más en la lona antes de que detuvieran el combate para quedarse con la victoria en UFC 299, para luego terminar pidiendo el cetro.

Te puede interesar: