Dustin Poirier descarta un cuarto enfrentamiento contra Connor McGregor: “Ese barco zarpó”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Conor McGregor reparte insultos contra Ilia Topuria, Khabib Nurmagomedov y Alexander Volkanovski
- Connor McGregor ilusiona a los aficionados de la UFC con video de sparring
Una de las peleas más grandes que se podrían realizar en estos momentos en la UFC sin duda que sería el ver enfrentarse de nuevo a Dustin Poirier y a Connor McGregor. Los tres combates dejaron polémica de sobra y ahora con la vuelta oficial del irlandés a la competición en UFC 303 contra Michael Chandler, todos han apuntado hacia Poirier. No obstante, el estadounidense ha descartado la posibilidad de ver una cuarta pelea.
“Creo que ese barco zarpó. Todo lo que quiero es el campeonato de peso ligero de UFC,” contestó Poirier ante las preguntas acerca de un posible combate contra McGregor, que el propio Dana White había anticipado.
El luchador de origen estadounidense tiene toda su atención en su próxima pelea del sábado 1 de junio, cuando se mida a Islam Makhachev por el título de peso ligero en UFC 302. La posibilidad de subirse al ring por cuarta vez contra el irlandés parece no convencerle del todo, tras toda la controversia que se generó en los enfrentamientos previos y la terrible lesión de Mcgregor en la tercera oportunidad.
El historial entre los dos peleadores empezó en 2014, cuando Poirier fue noqueado por “The Notorious B.I.G”, en los inicios de las carreras de ambos. Siete años después vino la revancha del estadounidense, al noquear en el segundo asalto. Esto hizo que inmediatamente se programara el tercer combate, que generó una guerra de declaraciones entre los dos luchadores y que terminó con la victoria de Poirier por nocaut técnico por la fractura de tibia de McGregor.
A más de un aficionado de la UFC le generaría morbo el poder ver un cuarto enfrentamiento entre Dustin Poirier y Connor McGregor pero todo parece indicar que esto es lo que menos le interesa al estadounidense, tratándose de alejar lo más posible de las polémicas del irlandés.
“No siento la necesidad de volver a pelear con él en absoluto. No necesito esa [mala] energía en mi vida,” declaró Poirier para ESPN.