Dustin Poirier duda que Conor McGregor regrese y apunta al título de Makhachev

Publicado

Dustin Poirier quiere ir por Islam Makhachev | AP

El peleador de la UFC, Dustin Poirier, fue el último rival que Conor McGregor tuvo en el octágono, a quien venció después de que el excampeón se lesionó la pierna. Han pasado tres años desde aquel combate y el propio jugador se dijo con duda de que vuelva

Poirier habló con los medios donde dijo que le gustaría ver de nueva cuenta a McGregor en el octágono, pero que duda que lo haga.

“Quién sabe. Soy un fanático de este deporte, así que cada vez que ese tipo pelea, sabes que lo estoy mirando. Pero tu suposición es tan buena como la mía. ¿Quién sabe si algún día volverá?”

Contrario a lo que pasa con McGregor, Poirier no tiene pensado el retiro si cae ante Saint Denis en UFC 299.

“He visto gente decir eso mucho. Creo que eso se debe a que hace como una semana hice una entrevista y alguien me preguntó: ‘¿Es esta tu última pelea si no sale cómo quieres?’ Dije: ‘Bueno, cualquier pelea podría ser la última, gane o pierda’”.

Poirier tiene en la mente pelear por el cetro de los ligeros y ser campeón indiscutido en la UFC, si vence a Islam Makhachev.

El campeonato mundial indiscutible es lo último que realmente quiero hacer en este deporte”, dijo Poirier. “Siento que he hecho mucho, no soy fanfarrón ni nada pero llevo mucho tiempo luchando. Esta es mi pelea número 30 en UFC. Me he quedado corto, he salido victorioso. Ha sido un largo viaje. Estoy agradecido. Estoy en un lugar donde estoy contento con todo. Estoy feliz con quién soy y con la carrera que he tenido y de poder mantener a mi familia de la manera que lo he hecho. Ha sido hermoso. Ese es el viaje de lucha“.

Justin Poirier enfrentará en la cartelera estelar de UFC 299 ante Benoit Saint-Denis en el evento coestelar.

Te puede interesar: