El emotivo mensaje de Chito Vera pese a su derrota frente a Sean O’Malley
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Sean O’Malley se rinde ante la quijada de Chito Vera: “Si no cayó con ese rodillazo, sabía que no lo iba a finalizar”
- UFC 300 por fin tiene su cartelera completa y sin Conor McGregor
Marlon ‘Chito’ Vera perdió la oportunidad de conseguir el título de peso gallo de Sean O’Malley al verse superado en todos los rubros dentro del octágono tras la superioridad del campeón en el evento pasado de UFC 299 en Miami, sin embargo el ecuatoriano no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a los aficionados que le dieron su apoyo a lo largo de una semana complicada.
El público de Ecuador se llevó las palmas este fin de semana porque puso uno de los mejores ambientes que se recuerden dentro de la empresa de artes marciales mixtas, aunque al final del día su peleador quedó corto para poder capturar la corona de campeón mundial.
“Soñé con anoche toda mi vida y al final del día me quedé corto. Volveré gracias a mi familia y equipo por estar a mi lado”, declaró Chito Vera en un post de redes sociales. “El amor de Ecuador se sintió más que nunca, gracias por respaldarme de esa forma, volveré más fuerte. El cinturón sería mío algún día. Gracias Ecuador”.
Marlon ‘Chito’ Vera tenía cierto crédito para haber llegado en su estatus de retador debido a que es el único peleador de MMA que tiene una victoria sobre Sean O’Malley, el actual campeón de la empresa de artes marciales mixtas. El problema es que el estadounidense se llevó el triunfo de este fin de semana con un dominio absoluto en el octágono, razón por la cual se ve lejos que vaya a existir un empuje por una trilogía.
Sean O’Malley pidió una pelea con Ilia Topuria en Madrid, pero el campeón de peso pluma rechazó pelear con el estadounidense al solicitarle que no escape de una batalla con Merab Dvalishvili, así que todavía no hay planes de parte del campeón de peso gallo, mientras Chito Vera tiene que volver a hilar algunas victorias antes de volver a tener la oportunidad.