- UFC anuncia la primera cartelera de 2024: Sean Strickland vs Du Plessis
- ¿Conor McGregor vs Jake Paul? El manager de The Notorious no lo descarta
- ¿Dana White cumplirá el sueño de ver en UFC a Francis Ngannou vs Jon Jones?
John Kavanagh, entrenador principal de Conor McGregor, acaba de revelar cuál sería el ambicioso plan de UFC para el regreso del peleador irlandés después de más de dos años sin poder entrar al octágono desde terrible lesión que sufrió su cliente en julio del 2021 al caer sobre su propia pierna, razón por la cual dejó abierta la posibilidad de volver a verlo en la cartelera de la Semana de la Pelea del próximo 2024.
La empresa de Dana White prepara UFC 300, un evento del cual se espera que sea histórico dada la importancia de haber llegado tan lejos con la promoción y de acuerdo con el entrenador del peleador de 35 años, el irlandés podría tener participación después de más de dos años sin actividad profesional.
“Estábamos esperando abril. Esa era la esperanza, eso es lo que nos dijeron y ahora parece que es en el verano”, declaró Kavanagh durante una charla con Ariel Helwani de The MMA Hour, mientras hablaba sobre la postura del reportero acerca de la posibilidad de ver a Conor McGregor en UFC 300.
“Ahora entrena con mucha regularidad, está muy comprometido. Aún no tenemos una fecha fijada, pero dentro de la primera mitad del próximo año definitivamente tendrá su regreso. Conor sólo quiere pelear. Si le ofrecieras una pelea este sábado, la aceptaría. Si es UFC 300, sería genial”, declaró unas horas antes Kavanagh a TalkSports sobre la posibilidad.
Cabe recordar que durante un largo tiempo se especuló sobre una posible velada entre Conor McGregor ante Michael Chandler, una pelea que parecía en el horizonte cuando ambos eran campeones, el irlandés por parte de UFC y el estadounidense en Bellator.
“Entonces, ¿lo están reteniendo para la Semana Internacional de la Pelea? Realmente no lo sé”, insinuó el entrenador sobre la idea de verlo en un evento de UFC en el mes de julio. “Le dije “no es el fin del mundo, son un par de meses más”.