El entrenador de Jon Jones amenaza con el retiro de su pupilo: “UFC 309 será como nuestro último rodeo”

Publicado
Jon Jones amenaza con el retiro después de UFC 309 | AP
Jon Jones amenaza con el retiro después de UFC 309 | AP

El entrenador de Jon Jones habló previo a la pelea entre su pupilo con Stipe Miocic en UFC 309, un enfrentamiento que todos los aficionados esperan porque podría ser la última velada de la leyenda de las artes mixtas, un rumor que cada vez se hace más grande y más por las palabras de Brandon Gibson. 

Considerado por un sector como el GOAT (El mejor de la historia), Jon Jones tendrá la oportunidad de defender el título de los pesos pesados este próximo 16 de noviembre, corona que capturó frente a Ciryl Gane después de tres años en el retiro y en una división en la que jamás había probado suerte. 

Pese a los problemas físicos, el dueño de la corona tendrá la oportunidad de defender su título ante Stipe Miocic luego de casi dos años sin actividad durante la próxima velada en el Madison Square Garden de New York, con la intención de ganar la credibilidad de su estatus de campeón en los pesos completos, sin embargo podría ser la última cita del peleador de 37 años. 

Jon Jones, a defender su cetro pesado en duelo ante Stipe Miocic en UFC 309
Jones se encuentra recuperado y list para defender su corona | IG: jonnybones

“Cuando Jon esté listo [para retirarse], estaré allí con él. Afronto este combate como si fuera nuestro último intento, nuestro último rodeo”, declaró el entrenador Brandon Gibson en una plática con MMA Fighting. “Creo que, física y mentalmente, podría entrar allí y tener cinco o seis grandes actuaciones más. No hay nada más que Jon deba demostrar. Creo que realmente quiere esta pelea con Stipe. Creo que esta pelea ayudará a solidificar el estatus de Jon como ese gran campeón de peso pesado”. 

Stipe Miocic presume el reinado más largo en la historia de la categoría en UFC; sus tres defensas de título sigue como un récord en la empresa de MMA, razón por la cual una victoria de Jon Jones será como una cereza a su currículum que ya tiene suficientes argumentos para proclamarse como el mejor de todos los tiempos, pese a que hay ocasiones que recibe críticas por sus dopings positivos. 

Te puede interesar: