El escalofriante nocaut que Oban Elliott le propina a Bassil Hafez en UFC 309

Publicado
El brutal nocaut de Oban Elliott en UFC 309

El evento de UFC 309 inició de gran forma, luego de Oban Elliott logró finiquitar su pelea en el último asalto con un escalofriante nocaut que mandó a dormir a Bassil Hafez.

La pelea del peso welter tuvo un comienzo lento, pues ambos peleadores estaban midiendo a su rival. Aunque no hubo mucha acción. Elliott fue directo con patadas bajas que fueron haciendo daño a Hafez.

En el segundo asalto Hafez pudo conectar algunos golpes al rostro, pero Elliott estaba preparando su ataque final, pues antes de que acabara round logró soltar una patada al cuerpo, pero la campana sonó.

Fue en el tercer asalto cuando Elliott fue al ataque, esperó a su rival y justo cuando Hafez intentó entrar para golpear, el galés lo recibió con un volado de derecha directo a la nariz que lo mandó a dormir.

Elliott no se contuvo y lo fue a liquidar con golpes al rostro y martillazos hasta que el referee detuvo el combate y le dio la victoria a Elliott.

Cuando al fin Hafez se pudo poner de pie, tuvo que recibir ayuda pues estaba tambaleando y con la nariz llena de sangre.

Te puede interesar: