Moggly’ Benítez pierde por sumisión durante el espectacular regreso de Caín Velásquez a UFC
- UFC Vegas 84: Magomed Ankalaev vs Johnny Walker 2, resultados completos y tarjetas de la cartelera
- Brandon Moreno cambia de rival para su regreso a México: se baja Amir Albazi y Brandon Royval toma su lugar
- Gastón Bolaños: “Espero 15 minutos de guerra con Marcus McGhee”
Caín Velásquez vuelve a aparecer frente a las cámaras de UFC debido a que el ex campeón de los pesos completos está en la esquina del tijuanense, Gabriel ‘Moggly’ Benítez previo a su pelea ante Jim Miller en la cartelera UFC Vegas 84, un enfrentamiento que se llevó a cabo durante la noche de este fin de semana desde el Apex de Las Vegas, Nevada.
Tal como lo informamos durante una entrevista en Claro Sports, el nuevo entrenador de artes marciales mixtas iba a regresar a las cámaras de la empresa de Dana White, pues formó parte de la preparación de su pupilo Gabriel “Moggly” Benítez, el hombre al que acompañó por primera vez el 19 de febrero del 2022 en su pelea ante David Obama.
El ex monarca de los pesos pesados había tenido problemas con la justicia de los Estados Unidos tras ser señalado de seguir en un automóvil y dispararle a Harry Goularte Jr, por lo cual tuvo que pagar para quedar en libertad bajo fianza.
Después de ser presentado a una corte local, Caín Velásquez habría quedó libre de cargos por intento de asesinato en primer grados, agresión por arma de fuego, entre otros tantos delitos. El 8 de noviembre se declaró inocente y pagó un millón de dólares para salir libre.
.@moggly_benitez y @cainmma ya se alistan para la co-estelar de #UFCVegas84 🥊 pic.twitter.com/RZLJagfBf0
— UFC Español (@UFCEspanol) January 14, 2024
Harry Goularte Jr habría cometido un supuesto abuso sexual en contra del hijo de Caín Velásquez razón por la cual se especuló que su intento de asesinato surgió a raíz de una venganza. Debido a que el ex campeón mundial está en libertad bajo fianza, una corte de California le habría dado permiso para asistir a Las Vegas bajo el argumento de hacerlo en calidad de trabajo.
Caín Velásquez deberá esperar a su juicio este próximo 14 de febrero del 2024, momento en el que conoceremos si será encarcelado o podría tener una sentencia reducida bajo el contexto en el que habría surgido su supuesta agresión.
Se viene más adelante @Moggly_Benitez con @cainmma en su esquina🇲🇽 #UFCVegas84 pic.twitter.com/WWe5sTDLsz
— UFC Español (@UFCEspanol) January 14, 2024