El increíble aumento de peso de Alex Pereira previo a UFC 300: ¡Sube más de 10 kilos en 12 horas!
- UFC 300: Todo lo que debes de saber sobre la fiesta de las artes marciales mixtas en Las Vegas
- Jamahal Hill y su lesión: “Todo podría haber terminado, ahora es un sueño estar en UFC 300”
- Ilia Topuria se olvida de su madridismo, visita al Inter Miami y se lleva la camiseta de Messi
El esperado evento de UFC 300 llegó y tendrá como cartelera principal a Alex Pereira ante Jamahal Hill, por el título del peso medio. El campeón brasileño llega con la misión de refrendar su corona que obtuvo el año pasado ante Jiri Prochazka, pero además, busca romper un récord propio de rehidratación.
Pereira es reconocido por su trabajo físico previo a sus peleas, donde logra llegar al peso sin problema, pero que antes de sus combates puede recuperar el peso dentro del reglamento en cuestión de hora, subiendo al ring totalmente diferente.
Para la pelea ante Hill no será diferente. En la ceremonia de pesaje del viernes, Pereira logró dar 92.98 kg (205 libras). Una vez que cumplió con todos los requerimientos, Pereira empezó su trabajo de recuperación de peso, logrando subir más de 10 kilogramos en cuestión de horas.
El peleador subió un video en sus cuentas de redes sociales, donde se estaba pesando previo a ir a dormir, dando un total de 105 kilogramos (231 libras), es decir subió un total de 13 kilogramos en cuestión de 12 horas y todavía podría aumentar más a casi 24 horas del combate.
El objetivo de Poatan será subir hasta los 110 kilogramos antes del combate, lo que lo haría subir 18 kilogramos en casi 24 horas. Un nuevo récord para el peleador brasileño, quien quiere defender su corona ante Hill.
Poatan logró quedarse con el cetro de los semipesados luego de que Hill dejara vacante el cinturón por una lesión, Pereira se enfrentó a Jiri Prochazka en el 2023, donde se hizo del cinturón y ahora le dará la oportunidad a Hill de pelear y buscar el cinturón de vuelta.