El juicio de Cain Velasquez, leyenda de UFC, por un intento de asesinato, sufre otro revés
- “Ya terminé con esto”: Dana White y su increíble reacción después de recibir elogios en un podcast
- Tom Aspinall se lanza contra Stipe Miocic y Jon Jones: “Soy demasiado arriesgado para estos tipos”
- Yair Rodríguez: “La UFC le está poniendo fácil el camino a Ilia Topuria”
Cain Velasquez sigue con incertidumbre de qué será de su vida debido a que el juicio donde es acusado por un intento de asesinato volvió a tener otro retraso, un problema que sortea la leyenda de UFC desde su arresto en 2022 por dispararle a una persona por una supuesta venganza debido a que la víctima habría abusado sexualmente de su hijo.
Algunos reportes locales indican que el ex peleador de artes marciales mixtas tuvo dos audiencias diferentes en Santa Clara, California a lo largo de su juicio. Por ahora, las citas que ha tenido la ex estrella de los deportes de contacto fueron para recabar información que solicitó la defensa del afectado antes del juicio que sigue sin tener una fecha estimada.
La jueza que lleva el caso también habría pedido algunos informes a UFC, pero la empresa de artes marciales mixtas no habría respondido a las peticiones y por ahora, el 6 de marzo sería la fecha límite para recibir la información por parte de la promoción que lidera Dana White.
Cabe destacar que los compañeros de UFC se mantuvieron en silencio cuando Cain Velasquez fue arrestado, pero al enterarse que supuestamente habría disparado en contra del hombre que abusó sexualmente de su hijo, entonces la empresa de MMA se habría volcado a su favor.
Otra de las citas fue para tratar de obtener más información de la guardería de Patty Goularte, la dueña del lugar donde su hijo, Harry Goularte, habría abusado sexualmente del hijo de Cain Velasquez, sin embargo dicha audiencia acabó en un altercado que provocó reprogramarla para el próximo 17 de abril.
El juez Benjamín Williams todavía no da una fecha para el juicio, pues primero habría que tener las dos audiencias para recabar la información. Sin embargo, el asistente del fiscal de distrito del condado de Santa Clara, Aaron French, indicó que mantiene conversaciones con los fiscales, la defensa y el juez Arthur Bocanegra para tratar de solucionar el conflicto de manera extra judicial, es decir que se solucionen las partes con un trato que no involucre un juicio.