El regreso de Conor McGregor a UFC desata la locura con entradas a precios exorbitantes

Publicado

Conor McGregor causa una locura con su regreso a UFC | AP
Conor McGregor causa una locura con su regreso a UFC | AP

Conor McGregor lleva tres años en el semi retiro a partir de la lesión de tibia que sufrió en su derrota con Dustin Poirier y aunque hay dudas de cómo llegará a su cita con Michael Chandler este próximo sábado 29 de junio, los fanáticos de las artes marciales mixtas no dudaron en acaparan las entradas para el evento que será organizado dentro del T-Mobile Arena de Las Vegas. 

 Algunos medios locales reportan que la demanda por los tickets para ver el retorno del irlandés superó las expectativas, a pesar de que la empresa que dirige Dana White elevó de manera considerable las entradas para ver el espectáculo de MMA, tras entender el atractivo que será fiesta de UFC 303. 

Tan altos son los precios para ver a Conor McGregor ante Michael Chandler, ex campeón de Bellator, que si un aficionado quisiera comprar el boleto más barato en la última fila del T-Mobile Arena (recinto con 20 mil localidades) entonces tendría que pagar 1500 dólares. 

Mientras que el costo más caro llegaría a los 14 mil 500 dólares en zonas exclusivas, mientras que los asientos que rodean la circunferencia del octágono valdrían los 12 mil dólares. Cabe destacar que ya hay asientos reservados para algunas estrellas de Hollywood y algunos deportistas de otras disciplinas que buscan ver el regreso de Conor McGregor, pese a las dudas que genera. 

Conor McGregor estaría cerca de volver a la UFC | AP
Conor McGregor estaría cerca de volver a la UFC | AP

El irlandés buscaba una pelea más en UFC, pero la empresa que comanda Dana White no le dio luz verde hasta este año, a pesar de que el ex campeón mundial había retomado los exámenes antidoping que interrumpió el año pasado y que se requieren para poder competir en el enjaulado. 

Conor McGregor había anunciado que pelearía con Michael Chandler a inicio de año, sólo que su información no fue ratificada por UFC hasta hace unas semanas. La idea era que llegara a la Semana de la Lucha, pero su regreso tuvo demasiados retrasos, generando incluso algunos comentarios negativos a la compañía por un supuesto congelamiento contractual hacia la estrella de la MMA. 

Te puede interesar: