Estalla una pelea campal en plena conferencia de prensa previo a la pelea de Jorge Masvidal vs Nate Diaz
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Dustin Poirier y la ‘masacre’ que sufrió ante Islam Makhachev: nariz rota, costilla fracturada y ligamento desgarrado
- Conor McGregor vs Michael Chandler, en la cuerda floja: el regreso del irlandés queda en el aire
La tensión entre Jorge Masvidal y Nate Diaz provocó que se encendieran los ánimos en la conferencia de prensa de ambos ex peleadores de UFC, razón por la cual una pelea campal entre los dos bandos involucrados hizo que las cosas se salieran de control previo a la cita que tienen en el ring este próximo 6 de julio en Anaheim, California.
Si bien las dos estrellas de las artes marciales suelen tener careos tensos, nadie se imaginaría que hubiese un adelanto de la pelea inesperada entre ambos en el cuadrilátero después de que llegaran a un acuerdo al salir de UFC para tener una revancha, aunque ahora bajo reglas de boxeo.
“Estoy harto de estar sentado aquí, estoy harto de mirar a todos estos hijos de puta, ¡estoy harto de mirarte a ti también!”, declaró Nate Diaz después de una larga jornada. “Estoy harto de toda esta mierda. Ya terminé con toda esta mierda de la conferencia de prensa. Me alegra que estemos aquí para promover estas grandes peleas que están sucediendo. Eso es genial. Ya terminé de hacer toda esta mierda. No más conferencias de prensa hasta mi próxima pelea”.
😱 A massive brawl just broke out at the end of Nate Diaz vs Jorge Masvidal press conference. #boxing #diazmasvidal pic.twitter.com/C1oVHsRt3n
— Fight Hub TV (@FightHubTV) June 6, 2024
Jorge Masvidal, por su parte, sólo escuchó hasta que llegó el momento en el que se puso cara a cara con su exrival con el que tendrá la revancha que todo mundo pidió en UFC, pero que ahora llevarán a un intercambio de puños tras mover la fecha unos cuantos días de lo que se tenía planeado en un principio.
El peleador de sangre cubana, junto con los equipos de ambos calentaron los ánimos hasta que hubo golpes de un lado a otro. Las acciones se calmaron conforme los elementos de seguridad se involucraron, previo a la pelea que será celebrada en el Honda Center de Anaheim, California.