- Conor McGregor: “Fue un hermoso golpe con el que Ngannou derribó a Fury”
- Las peleas de exhibición icónicas en el boxeo
- Tyson Fury reconoce que no dio su mejor noche frente a Francis Ngannou
La derrota de Francis Ngannou ante Tyson Fury dejó a más de uno sorprendido por lo que hizo el excampeón de la UFC, luego de mandar a la lona en una ocasión al campeón del CMB. Su incursión en este tipo de peleas no ha terminado y ya tiene en mente a otro rival.
En entrevista para MMA Hour, Ngannou dijo que tiene en mente enfrentar al boxeador, Deontay Wilder, pero en esta ocasión sería en las MMAs.
“Creo que es una buena idea. De hecho, hemos hablado de eso. Eso ha estado en las discusiones. Entonces eso es algo que potencialmente puede suceder. No hay nada definido, pero algo me ha llamado la atención, así que es algo que tiene sentido. Él es muy serio acerca de las MMA”.
Ngannou aseguró que enfrentar a Wilder en el octágono será una historia diferente, pues son sus territorios.
“Va a ser una bestia diferente para él. A diferencia de esta vez que fui yo quien experimentó la montaña, escalando la montaña. Él será quien suba la montaña porque vimos esto, todos vimos la pelea el sábado pasado”.
Sobre su combate ante Fury, Ngannou dijo que si la pelea hubiera sido en MMA, el campeón de los pesados no hubiera tenido oportunidad.
“Tyson intentó algunos derribos. Creo que intenté algunos derribos, algunos remaches e incluso algunos codazos. Pero si fuera una pelea de MMA, habría estado en serios problemas”.
Por último, dijo que lo subestimaron y creyeron que sería una pelea fácil para Fury.
“Creo que porque me subestimaron antes, y luego salieron y firmaron la pelea con Usyk, y ahora dicen, ‘Oh’. Básicamente, tienen un poco las manos atadas. Y de hecho, no estoy seguro de si esa pelea musical se llevará a cabo, o en el corto plazo, porque no creo que [Fury esté] en posición de pelear en diciembre”.