Ilia Topuria le ofrece a Conor McGregor una pelea por el título de UFC: “Si tienes pelotas…”
- Pantera Rodríguez reta al nuevo campeón de UFC, Ilia Topuria, con polémicos insultos: “Me la pelas”
- Dana White anuncia la pelea histórica que encabeza UFC 300: Alex Pereira vs Jamahal Hill
- Ilia Topuria aniquila a Alexander Volkanovski y es histórico nuevo campeón del peso pluma
Ilia Topuria cumplió su objetivo de ir por el cinturón de peso pluma frente a Alexander Volkanovski despúes de colocarle un volado de derecha al australiano durante la pelea estelar en el Honda Center de California, razón por la cual el español ahora tiene la intención de ir por Conor McGregor para cumplir el sueño de tener una cita de UFC en el Santiago Bernabéu.
Tal como había amenazado semanas atrás, el primer campeón español en la historia de UFC quiere cumplir con su segunda mitad del sueño que tiene desde hace un tiempo con llevarle a sus connacionales una contienda de título en una noche que sería histórica para el deporte ibérico.
“Si todavía tienes pelotas, estaré esperándote en España. Dana es tiempo de brillar, es el momento de traer la UFC a España”, declaró Ilia Topuria al retar a Conor McGregor y recordarle al presidente de la empresa de artes marciales mixtas que el mercado de su país sería bastante interesante de conquistar con una pelea en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid que recién renovaron para recibir eventos ajenos al fútbol.
El nuevo campeón de UFC noqueó a Alexander Volkanovski en dos rounds con una derechazo en la quijada de su rival. El tercer hombre dentro del octágono detuvo de inmediato el castigo al ver que el australiano había perdido fuerza en las extremidades. El cuerpo médico ingresó de inmediato al octágono y el excampeón mundial tardó en recuperarse.
Aunque la pelea con Conor McGregor podría ser interesante, primero el irlandés tendrá que regresar a la empresa tras casi tres años sin poder competir por una lesión de tibia y después por una interrupción en sus exámenes antidoping que tenía que cumplir por medio año, razón por la cual el excampeón necesitó volver a retomar dichas pruebas.