Ilia Topuria le pone una condición a Sean O’Malley para la firmar la pelea entre campeones de UFC
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Sean O’Malley sale inconforme pese a su victoria en UFC 299: “Siempre quiero conseguir esa finalización”
- Dustin Poirier quiere una oportunidad por el campeonato: “Esa es la única razón por la que estoy peleando”
Ilia Topuria deja abierta la posibilidad de tener una pelea con Sean O’Malley después de que el campeón de peso gallo amenazó con ir por el cinturón de peso pluma en una posible cita en Madrid tras vencer este fin de semana en el Kaseya Center a Marlon ‘Chito’ Vera por decisión unánime en UFC 299.
El español recibió las amenazas de parte del campeón de peso pluma y aunque estaría dispuesto a intercambiar golpes, Ilia Topuria fue categórico al decir que Sean O’Malley primero tiene un encuentro pendiente con Merab Dvalishvili para después dejar abierta la posibilidad de ir a la cita que le propuso el estadounidense.
Ilia Topuria sueña con una pelea en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, para defender su cinturón de peso pluma de UFC y después de su victoria sobre Alexander Volkanovski en UFC 298 el pasado mes de febrero, el nuevo campeón declaró que tenía intención de llevar la MMA a España ante una posible pelea con Conor McGregor.
La ideal del campeón de sangre georgiana y de nacionalidad española sería que Sean O’Malley no le rehuya a la pelea a Merab Dvalishvili, el hombre que lleva 10 victorias seguidas para colocarse como uno de los candidatos al título.
“Suga, felicidades… ¡Fue una actuación hermosa! Hay una pelea persiguiéndote con Merab. Hazlo primero”, declaró Ilia Topuria a través de un mensaje de redes sociales.
Dana White, presidente de UFC, todavía no da detalles de cuál sería la primera defensa del cinturón de Ilia Topuria ante la esperanza del público español de tener una cita en el estadio merengue. Tampoco hay información de quién podría competir frente a Sean O’Malley, sobre todo porque Merab Dvalishvili alza la mano como uno de los favoritos a ser el candidato a retador número uno de la categoría.