Ilia Topuria y Pantera Rodríguez se enganchan en una polémica guerra de declaraciones
- Dana White pone en la congeladora el regreso de Conor McGregor a UFC
- Sean Strickland culpa a Dricus du Plessis por un supuesto cabezazo ilegal tras perder el título de UFC
- Dricus du Plessis vence a Sean Strickland y se alza como nuevo campeón medio en UFC 297
Ilia Topuria tiene una cita importante frente a Alexander Volkanovski este próximo 17 de febrero en una velada que dictará cuál es el futuro del peleador de origen español dentro de UFC, sin embargo la estrella en ascenso no quita el índice con los problemas que arrastra ante Yair ‘Pantera’ Rodríguez, a tal grado de involucrarse en una guerra de declaraciones.
Hay que recordar que la rivalidad surgió a raíz de la derrota que sufrió Pantera Rodríguez ante Alexander Volkanovski, pues el georgiano español calificó de “trapo” al mexicano para demeritar el triunfo del australiano en UFC 290, pues el invicto reclamaba una pelea por el campeonato mundial.
El mexicano incrementó la guerra de declaraciones tras manifestar que a Ilia Topuria le habían regalado la pelea al cinturón, momento en el que se desató el intercambio de palabras entre los dos contendientes mejor posicionados de la división.
“Yo no gano peleas porque a mi rival se le sale el hombro, no gano porque me meten una paliza y porque en el 5º asalto sacó un codo que no sé ni de dónde. No me usan como un trapo dentro de los combates. Esa es la diferencia entre él y yo”, declaró en su momento Ilia Topuria para ABC.
La declaración del español caló hondo en Pantera Rodríguez y en redes sociales soltó una estocada que causó revuelo entre los aficionados de la MMA que reclaman un enfrentamiento entre los dos peleadores.
“Nada más mira contra quién has peleado tú, ve contra quiénes yo y ve contra los top de la división. Eres un inflado, enano del Señor de los Anillos. Di lo que quieras. Ganas peleas porque peleas con don nadies… ¡Yo, con los mejores! Y me las pelas, Ilia Topuria”, manifestó Yair ‘Pantera’ Rodríguez en sus redes sociales.