- Dana White revela que la pelea entre Grasso y Shevchenko rompió récords, planea trilogía en México y espera adueñarse de la función de fiestas patrias
- Alexa Grasso retiene el título del peso mosca en la UFC tras un empate con Valentina Shevchenko
Previo a la salida de Danielle Kelly al octágono para cumplir con su compromiso dentro de ONE Fight Night 14 una pequeña falla en la logística hizo que un integrante del staff, con una charola de café en mano irrumpiera en la salida de la gladiadora estadounidense.
Llegaba el momento, en la función, de darle paso a la pelea por el Campeonato Mundial por Sumisión ONE en peso átomo femenil. La primer en salir fue la nacida en Camboya, Jessa Khan, quien llegó al octágono sin mayores complicaciones.
Segundos después fue el turno de la estadounidense de enfilarse a encontrarse con su rival, sin embargo esta salida se vio frenada por unos instantes debido a la aparición de un integrante del staff, quien esperaba entregar algunas bebidas calientes. Tras caer en cuenta que se estaba atravesando en la salida de Kelly y en la transmisión internacional emprendió la huida de inmediato.
Al final, todo parece indicar que dicha interrupción le resultó benéfica a Danielle Kelly, ya que se convirtió en la primer campeona dentro de dicha modalidad en ONE Championship.