Irene Aldana muestra ‘milagrosa’ mejoría tras el corte que sufrió en UFC; así se ve el antes y después
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- UFC 310: Cómo y dónde ver en vivo Pantoja vs Asakura, horarios y cartelera completa
- ¿Conor McGregor estaría cerca del retiro? “UFC no lo necesita”
La mexicana Irene Aldana dio actualizaciones de cómo se encuentra tras el terrible corte que sufrió en la Noche UFC del mes de septiembre pasado. La peleadora azteca cayó ante Norma Dumont después de que su rostro quedara empapado en su propia sangre, sin embargo a casi tres meses de aquella velada, su cara luce irreconocible.
La peleadora de 36 años sufrió un corte en la ceja y en la nariz. La sangre le quitó gran campo visual, pero el referí decidió mantenerla en combate ante Norma Dumont, la brasileña que decidió bajar las revoluciones al tener controlada a su oponente. Después de UFC 306, los aficionados quedaron preocupados por el estado de salud de la mexicana, quien conforme pasaron los días empezó a mostrar su recuperación.
Las repeticiones mostraron que los cortes presuntamente habrían sucedido luego de un choque accidental de cabezas. Y, aunque las lesiones lucían escandalosas, a casi tres meses de que sucedió el enfrentamiento, Irene Aldana mostró cómo se encuentra en estos momentos.
Los fanáticos de MMA no dudaron en felicitarla al ver una fotografía de su rostro. Irene Aldana apareció prácticamente sin ninguna huella de la batalla y eso que los médicos tuvieron que colocarle una larga serie de puntadas.
Uno de los primeros en dar actualizaciones ese día fue Dana White, presidente de UFC, quien publicó una serie de fotografías con la cara de la mexicana. El doctor que la atendió señaló cuán profunda era la herida a través de un video que también compartió el presidente de la promotora.
Irene Aldana no dudó en agradecerle al doctor Jesús Vázquez y a su equipo por su tratamiento cosmético. Por ahora, el siguiente reto de la contendiente azteca será regresar a las artes marciales mixtas, deporte en el que presume un récord de 15-8 a la espera de que los médicos le den el visto bueno para continuar con su carrera.