Irene Aldana revela su ‘milagrosa’ recuperación tras su escalofriante corte: así quedó la cara de la mexicana
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- UFC recuerda la noche mexicana con videos especiales de la esfera de Las Vegas: “Por México, para siempre”
- ¿Cuándo es la pelea de Brandon Moreno en UFC Fight Night de Edmonton, Canadá?
Irene Aldana mostró cómo va su evolución después del impresionante corte que sufrió en la Noche UFC y, a pesar de lo aparatoso y profundidad de su lesión, la mexicana sorprendió a sus aficionados debido a la ‘milagrosa’ recuperación que presume a una semana del baño de sangre que sufrió a manos de Norma Dumont.
La mexicana reveló una nueva fotografía sobre la evolución de sus heridas por la guerra que sufrió en la última velada de UFC, empresa que protagonizó la primera función deportiva en The Sphere, recinto que utilizó para celebrar el Día de la Independencia de México.
Lo que nadie esperaba es que la peleadora de 36 años tuviese un impresionante cambio debido a que tuvo que ir a urgencias para recibir una larga serie de puntadas en la frente y en la nariz después de sufrir un cabezazo accidental con la brasileña, Norma Dumont, peleadora que le arrebató la victoria por decisión unánime.
Irene Aldana sufrió los estragos de la gran cantidad de sangre que cubría su cara, sin embargo el réferi no quiso detener las acciones del enfrentamiento, pese a las críticas de los aficionados de UFC debido a que los médicos permitieron que siguiera la guerra entre las dos contendientes de peso gallo.
Dana White, presidente de UFC, publicó cómo se encontraba el rostro de la peleadora azteca después de su intercambio de golpes con Norma Dumont. Otro video en redes sociales mostraba a Irene Aldana recibiendo atención médica y el doctor a cargo señaló cuál era la profundidad del corte, un clip que se hizo tendencia en redes sociales por la gráfica escena que dejó claro qué tan peligroso es este deporte.
Habrá que esperar si Irene Aldana regresa pronto a la MMA, pues la gravedad de sus lesiones obligarán a que la mexicana permanezca en la congeladora durante un largo tiempo, mientras se recupera de los cortes que sufrió en una de las contiendas más sangrientas de los últimos años.