Una de las peleas más esperadas en memoria reciente es la que tendrá lugar este sábado 10 de junio, la campeona de la división de peso gallo Amanda Nunes defenderá su cinturón ante la mexicana Irene Aldana en UFC 289 en el Rogers Arena de Vancouver.
Un careo que demostró que ambas llegan con la clara decisión de llevarse el triunfo en el combate de este sábado. Nunes sonó motivada pero también mostró el respeto que le tiene a Aldana: “Somos dos noqueadoras. Aldana es mejor que Peña y yo estoy más lista que nunca. Amo competir y nací para esto”.
Por su parte, la mexicana fue clara y concisa respecto a lo que busca el sábado: “Estoy aquí por la victoria… voy a hacer cualquier cosa para ganar el cinturón.”.
Hay que recordar que Aldana hace su aparición en esta pelea sustituyendo a la estadounidense Julianna Peña, que tuvo una lesión previa a la trilogía con Nunes. La mexicana busca ir en contra de todos los pronósticos y unir su nombre al de otra mexicana como Alexa Grasso quien derrotó a la favorita Valentina Shevchenko por el título de peso mosca.