Islam Makhachev ataca a Ilia Topuria: “Otro chico bajito que quiere ser aplastado”
- La pelea de Raúl Rosas Jr y Ricky Turcios se realizará en UFC Fight Night en Las Vegas
- Ilia Topuria cumple su sueño de ser ovacionado en el Bernabéu
- Royval abandona México en silla de ruedas tras su victoria sobre Brandon Moreno
Islam Makhachev respondió a los llamados de Ilia Topuria, el nuevo campeón de peso pluma de UFC, quien busca erradicar a la vieja escuela de las artes marciales mixtas al hacer el llamado de que la empresa necesita nueva sangre, una declaración hecha posterior a la victoria del español sobre Alexander Volkanovski dentro del Honda Center de California.
Todo parece indicar que el campeón de peso ligero no vería con malos ojos tener un enfrentamiento con Ilia Topuria, el dueño de la corona en peso pluma tras su nocaut sobre Alexander Volkanovski, una contienda que lucía más complicada en papel de lo que en verdad fue.
“Otro chico bajito que habla, otro chico bajito que quiere ser aplastado”, declaró Islam Makhachev a MMA Uncensored tras cuestionarlo sobre el reto que le lanzó el nuevo campeón de la empresa de Dana White.
Ilia Topuria presume actualmente el quinto puesto del ranking del mejor libra por libra en UFC, todo gracias a escalar varios peldaños con su victoria ante Alexander Volkanovski, el ahora ex campeón de peso pluma, quien iba invicto en peleas de campeonato mundial en dicha división desde 2019.
La duda surge si Islam Makhachev bajaría o esperaría a que Ilia Topuria suba de división para una hipotética pelea por alguno de los dos cinturones que presumen ambos campeones, sin embargo todo apuntaría a que el español tenga una revancha con el australiano debido a que una parte de la afición reclama que el ex campeón de peso pluma se ganó el derecho por tantos años en el dominio de dicho espacio en UFC.
Ilia Topuria también amenazó con pelear ante Conor McGregor, el irlandés quien sigue en la congeladora después de prácticamente tres años y cuyo regreso sigue pendiente, pero para el español sería un rival interesante para llenar el Santiago Bernabéu, estadio en el que sueña pelear alguna vez.