Islam Makhachev y Dustin Poirier se hacen de insultos en el careo previo a UFC 302

Publicado

Islam Makhachev y Dustin Poirier | X:@ufc
Islam Makhachev y Dustin Poirier | X:@ufc

Islam Makhachev y Dustin Poirier se miraron frente a frente previo a la batalla de este fin de semana en UFC 302, encuentro que tendrá como premio el cinturón que defiende el ruso, sin embargo a unas horas de que suceda el enfrentamiento ambos dejaron claro que no hay una buena relación. 

El último careo previo al pesaje de este viernes dejó encendidas las emociones en un combate que luce bastante duro entre dos de los hombres del octágono más violentos de la última época. 

“Te voy a noquear el sábado. Duerme. Me voy a dormir, te voy noquear. Vas a bucear por mis piernas y a orar. Vas a lanzarte a por mis piernas. Vas a estar acostado y orando, eso es lo que vas a hacer”, declaró Dustin Poirier frente a su rival de este próximo sábado en UFC 302. “Vete a dormir, hijo de puta”. 

Islam Makhachev escuchó pacientemente a su rival y cuando no aguantó más insultos se lanzó contra el hombre que mandó al semi retiro a Conor McGregor, razón por la cual se espera una cita de alto impacto en el octágono. 

“No me digas hijo de puta”, replicó el campeón de peso ligero previo a la contienda de este próximo sábado 21 de junio en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, velada que tendrá al ruso con su tercera defensa del título. 

Dustin Poirier entiende que esta sería la última oportunidad de agregar una corona a su historial después de no poderle competir a Khabib Nurmagomedov y Charles Oliveira, así que el reto está en su cara para dar lo mejor de sí mismo a pesar de ir desfavorecido en los pronósticos.

Todavía falta que los dos se vean este viernes en la ceremonia de pesaje, aunque después de este antecedente hay una vibra de que podrían intercambiar más que palabras antes de su entrada al enjaulado. 

Te puede interesar: