Jake Paul hace una oferta multimillonaria para pelear con Nate Diaz, Jorge Masvidal o Sean Strickland en la MMA

Publicado

Jake Paul quiere probarse en la MMA | X: @jakepaul
Jake Paul quiere probarse en la MMA | X: @jakepaul

Jake Paul, el youtuber que se convirtió en boxeador, quiere probarse en la MMA y estaría dispuesto a ofrecer una suma multimillonaria con tal de tener en el enjaulado a rivales de la talla de Nate Diaz, Jorge Masvidal o Sean Strickland, un reto que asumiría el rubio posterior a lo que suceda este próximo 20 de junio en el AT&T Stadium de Texas frente a Mike Tyson. 

Las declaraciones hechas por el creador de contenido digital durante una charla en su podcast BS vienen después de enterarse que Nate Diaz y Jorge Masvidal van a tener una revancha de su enfrentamiento que tuvieron en UFC 244 por el cinturón de BMF, aunque ahora será fuera de las reglas de las artes marciales mixtas y bajo el marco del reglamento de un típico encuentro de boxeo. 

“Lo único que diré es que están cavando su propia tumba. Hablo muy en serio cuando digo que quiero pelear con ellos en MMA. O Masvidal o Díaz en la PFL. Oferta de diez millones de dólares por cualquiera de esos tipos”, indicó Jake Paul en su podcast. 

Cabe destacar que Jake Paul consiguió una victoria sobre Nate Diaz en agosto pasado durante una velada de boxeo por decisión de los jueces, pero su siguiente reto era llevarlo a una revancha en artes marciales mixtas, aunque para el rubio la teoría de no tener la pelea que tanto quiere sería a raíz de que los ex peleadores de UFC todavía estarían amarrados contractualmente para pelear fuera de la empresa de MMA. 

Jake Paul vs Miky Tyson | X:@JakePaul
Jake Paul vs Miky Tyson | X:@JakePaul

“UFC le dio a Masvidal una lista de 35 nombres que le permitieron boxear. Técnicamente todavía está bajo contrato con UFC, por lo que lo dejarán salir de su contrato para boxear con Nate, pero hay otros 35 nombres y yo no estaba en ellos”, insistió Jake Paul. 

El youtuber también tiene la idea de pelear contra  Sean Strickland o Paddy Pimblett, sólo que la propuesta es todavía más complicada porque son peleadores activos de UFC y el influencer acusa que la empresa no quiere ninguna relación con él.

Te puede interesar: