Jake Paul inicia una guerra contra UFC y acusa que tienen de “rehén” a Conor McGregor
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Jon Jones sigue haciendo historia en UFC al vencer a Stipe Miocic, para mantener el reinado en los pesos pesados
- Donald Trump y Elon Musk, presentes en la velada histórica de UFC 309
Con las críticas en su contra, Jake Paul quiere cambiar al boxeo y parece que de paso a UFC, empresa de artes marciales mixtas, a la que denunció de tener como ‘rehén” a Conor McGregor, la leyenda de la MMA que sigue sin poder concretar una pelea dentro de la compañía que maneja Dana White.
El youtuber venció este fin de semana a Mike Tyson por decisión unánime y uno de los primeros comentarios por su victoria contra un hombre 30 años mayor, llegó por parte de Dana White, el presidente de UFC, quien se burló porque el rubio de 27 años no pudo noquear a Iron Mike, el hombre que sobrevivió los ocho episodios que fueron pactados para la velada en el Estadio de los Dallas Cowboys.
“Dana White ha sido promotor de boxeo durante toda su carrera. Todos estos locos deberían investigar. Su programa de televisión fracasó. No pudo vender 4 mil entradas en Dublín con ese inútil boxeador irlandés [Callum Walsh] al que está promocionando. Ahora Conor McGregor es rehén. Liberen a Conor”, declaró Jake Paul en redes sociales.
Pese a que el creador de contenido tenía la intención de incursionar en la MMA, al final del día reviró en su deseo y se concentró en el boxeo, momento en el que comenzó a lanzar algunos comentarios negativos contra la gestión de Dana White, principalmente al acusar que los peleadores de UFC reciben salarios muy bajos.
“Es una locura que hayamos hecho una entrada más grande que cualquier otro evento de la UFC en la historia y esa empresa tiene más de 30 años. La entrada más grande de la carrera de Mike Tyson. La mayor asistencia de la carrera de Mike. La mayor audiencia de la carrera de Mike. La entrada más grande de deportes de combate en la historia de EE. UU. fuera de Las Vegas”, señaló el influencer.
Luego de ser rechazado por UFC, Jake Paul ha amenazado en más de una ocasión en que su próximo paso profesional será con PFL, la única empresa que ronda en el orbe para competirle la empresa roja.