- Brandon Moreno, desesperado por pelear y apoya el regreso de la UFC a México
- El campeón de la UFC, Sean Strickland, le apunta con un arma a hombre que huía de la policía
- Ilia Topuria, la sensación de UFC, quiere a Canelo Álvarez: “Tengo posibilidades de vencerlo”
Jamahal Hill, ex campeón de los semicompletos de UFC, fue arrestado por un episodio de violencia doméstica dentro del condado de Kent, un problema legal complicado porque el peleador es considerado como una arma blanca debido a la gran cantidad de conocimiento en habilidades de pelea.
De acuerdo con información de TMZ, el ex campeón mundial habría agredido físicamente a su hermano mayor durante la madrugada del pasado lunes. James Anthony Hill Jr, no habría tenido lesiones graves y por eso mismo el problema entre los familiares lo catalogaron las autoridades en calidad de disputa.
“Los recientes titulares sobre Jamahal Hill se basaron en una supuesta disputa entre él y su hermano mayor. Jamahal mantiene firmemente su inocencia y niega las acusaciones falsas. No haremos más comentarios sobre esto hasta que la verdad salga a la luz en el tribunal”, declaró Brian Butler, representante legal de Jamahal Hill, a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.
Por ahora, UFC no dice nada al respecto del problema que vive su ex campeón que acumulaba 12 triunfos y una derrota. El campeón no compite desde julio debido a que sufrió una rotura de tendón de Aquiles, momento en el que prefirió dejar vacante su cinturón que había ganado sobre Glover Teixeira durante en Brasil.
Jamahal Hill, por lo pronto, tendrá que quedarse tras las rejas en lo que convence al juez de su caso de pagar una fianza para que pueda llevar su caso en libertad, pero todo dependerá de la consideración que se tenga para un sujeto con entrenamiento profesional en deportes de contacto, sobre todo en las artes marciales mixtas.