Jon Jones anuncia que se va a retirar después de su pelea con Stipe Miocic
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Sean O’Malley se lanza con todo contra Conor McGregor: “Mentalmente débil, drogadicto…”
- Conor McGregor reta a Ilia Topuria: “Le sacaré la cabeza a bofetadas”
Jon Jones, considerado por muchos como el GOAT de UFC, al parecer ahora sí piensa en el retiro definitivo debido a que amenazó con irse de este deporte después de la pelea con Stipe Miocic a finales de este año, una triste noticia para los aficionados de la MMA.
De ser cierta la declaración del campeón de los pesos pesados, entonces la unificación con Tom Aspinall quedaría en el aire, razón por la cual el título de los pesos pesados quedaría vacante a menos de que la empresa de Dana White consolide al campeón interino como dueño absoluto de la categoría.
No es la primera vez que Jon Jones amenaza con el retiro, pues ya lo hizo en el pasado y su regreso se convirtió en campeón mundial de los pesos completos, división que jamás había probado hasta ese momento, así que aumentó los puntos a su favor para proclamarse como uno de los mejores peleadores de todos los tiempos.
Con 37 años de edad, el campeón de los pesos pesados escribió en redes sociales que después de su victoria a finales de este año, nunca tendrá que trabajar nuevamente, una declaración que hizo el peleador de artes marciales mixtas hablando de sí mismo en tercera persona.
Jon Jones ya tenía pactada su pelea con Stipe Miocic a finales del año pasado, pero una lesión lo alejó de los octágonos durante un largo tiempo. En este transcurso de tiempo, Tom Aspinall se proclamó como campeón interino al vencer a Sergei Pavlovich y con ello insistió en que merecía la oportunidad de competir por el cinturón absoluto de la división.
El historial prácticamente perfecto del campeón podría quedar intacto si se retira con victoria, aunque hay quienes piensan que debería tener una mejor oposición porque su próximo rival no tiene el mismo historial que Tom Aspinall, peleador que al parecer se quedará con las ganas de una pelea.