Jon Jones le da una brutal patada a un aficionado de UFC y lo deja en muletas
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Alexa Grasso se muestra agradecida de protagonizar The Ultimate Fighter con Valentina Shevchenko
- Maycee Barber quiere una revancha con Alexa Grasso a tal punto de aceptar ser suplente de Shevchenko
Jon Jones, uno de los máximos referentes en la historia de UFC, accedió a la petición de un aficionado de las artes marciales mixtas de probar el poder de las patadas del multicampeón, sin embargo el fanático se debió haber arrepentido puesto que sufrió suficiente castigo a tal punto de terminar en muletas sin poder caminar del todo bien.
Un creador de contenido habría solicitado que el campeón mundial de los pesos pesados le diese un golpe en la pierna para ganar algunos likes en redes sociales al mostrar el vídeo del resultado de recibir un golpe por parte de un profesional de la MMA.
Jon Jones no dudó en aceptar el reto y en un video que dura poco más de un minuto, la leyenda de UFC suelta un derechazo que va directo al muslo del aficionado quien se dobla de inmediato para apenas sostenerse en vertical. Sin embargo, el fanático aparició más tarde en muletas con la demostración de resultado de su reto en el que enseña un moretón impresionante sobre su pierna.
Yoooooo this fan really asked Jon Jones to kick him to see what it felt like 😭😭😭😭😭😭 pic.twitter.com/MdOQg0h8Dg
— Shannonnn sharpes Burner (PARODY Account) (@shannonsharpeee) March 11, 2024
Jensen Dean, el presunto creador de contenido quien habría solicitado el golpe sobre su pierna, le mostró a sus seguidores cómo quedó maltrecha su pierna izquierda, un recordatorio más del porque los peleadores profesionales de artes marciales mixtas suelen ser considerados como un arma blanca por sus conocimientos de pelea.
Cabe recordar que Jon Jones regresó a la empresa de UFC el 4 de marzo de 2023 después de tres años en el retiro y para sorpresa de todos reclamó el cinturón de los pesos pesados vacante sobre Ciryl Gane, en su primera prueba en la categoría de los completos para sumarse puntos en el eterno debate de quién es el mejor de todos los tiempos en la MMA.