Jon Jones se niega a pelear con Tom Aspinall y advierte a la UFC de un posible retiro
- Alexa Grasso sufre una terrible lesión que la aleja de UFC
- Lazy Boy Rodríguez está dispuesto a “arrancarle la cabeza a quien quiera tocar mi tierra y meterse con mi gente”
- UFC 309 dónde ver en vivo: Horarios de peleas y cartelera completa con Jon Jones vs Stipe Miocic
Jon Jones se prepara para enfrentar a Stipe Miocic en UFC 309, en la que buscará refrendar su corona de los pesos pesados y aunque a muchos de los fanáticos les gustaría que enfrentara en algún momento a Tom Aspinall, este le ha puesto fin a ese rumor.
En el día de medios de UFC 309, Jones se mostró fastidiado por los cuestionamientos sobre su pelea con Aspinall y dejó claro que no quiere enfrentarlo ni tener acercamientos con él.
“Si soy completamente honesto, siento que Tom ha sido un imbécil y no quiero hacer negocios con él. Sus fanáticos han sido muy molestos y, obviamente, no llegas tan lejos en una carrera siendo afectado por los fanáticos o lo que sea, pero él es simplemente un imbécil. Tiene 30 años, así que es de esta generación de influencers donde te subes a Internet con las ventas de camisetas y todo eso. Ya he pasado ese tipo de cosas. Soy como hermano, si tuvieras un poco más de respeto, tal vez podríamos llegar a un acuerdo. Simplemente ni siquiera quiero hacer negocios con él”
Bone Jones fue todavía más allá y aseveró que era la oportunidad de Tom de llegar a lo más alto de la UFC, pero por su forma de ser no está interesado.
“Al final, esto es un negocio. Pelear conmigo le da la oportunidad de cambiar su vida para siempre. Ni siquiera quiero darle la oportunidad. Simplemente jugó mal sus cartas conmigo personalmente. Estoy a tres años de convertirme en un hombre adulto de 40 años. La conferencia de prensa, repasar todo el asunto con él, es algo que preferiría no hacer”.
Jon Jones destacó que, si la UFC lo lleva a pelear con Aspinall en caso de vencer a Miocic, él decidirá terminar con su carrera.
“El objetivo principal es superar a Stipe. Si puedo hacerlo de una manera realmente dominante y devastadora, entonces el deseo en mi corazón será: OK, ahora es Alex Pereira. Si la UFC no quiere que eso suceda porque, en última instancia, es la decisión del jefe, entonces no sucederá y simplemente seguiré con mi vida. Una de las formas en que lo veo es si preferirían perderme o conseguir otra súper pelea y la única súper pelea que tiene sentido para mí, no para todos los demás, sino para mí y mi equipo, es Alex Pereira”.