Jorge Masvidal acusa a Conor McGregor de consumir cocaína
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¡Conor McGregor anuncia su regreso a UFC! El irlandés confirma rival y fecha para 2025
- Irene Aldana reconoce que su familia la pasó mal tras su escandalosa imagen en Noche UFC
Jorge Masvidal, ex peleador de UFC, parece que cada vez toma más en serio la idea de volver a intercambiar golpes en el octágono, sin embargo siente que de todos los rivales posibles, Conor McGregor no sería una opción viable debido a que el irlandés lleva un buen rato de darle largas a Michael Chandler, oponente con el que supuestamente iba a pelear durante el pasado verano antes de darse de baja por una nueva lesión.
Lo peor del caso es que la ex estrella de las artes marciales mixtas piensa que Conor McGregor sería un asiduo consumidor de cocaína, una declaración de guerra que deja puesto cómo se encuentra la rivalidad entre dos de las figuras más mediáticas de UFC en los últimos años.
“Conor (McGregor), bajo ninguna circunstancia, va a pelear conmigo. Se ha echado atrás en la pelea con (Michael) Chandler, el pobre Chandler. No sé cuántas veces dejó que ese tipo comiera polvo. ¿Me imaginan?”, declaró Jorge Masvdial en una plática con MMA Fighting. “Ese tipo nunca va a pelear conmigo. No puede consumir suficiente cocaína como para animarse a pelear conmigo”.
El peleador de origen latino insinuó durante las últimas semanas que podría volver a la empresa de Dana White, sin embargo el ex dos veces retador al título de peso wélter todavía tendría el dilema de regresar a uno de los deportes de contacto más peligrosos que existen, pues acumuló cuatro derrotas consecutivas antes de decirles adiós a los enjaulados.
Conor McGregor, por lo pronto, aseguró durante este fin de semana que tendría firmada la pelea de regreso a UFC frente a Dan Hooker, este próximo primero de febrero en Arabia Saudita, una noticia que sacudió a la industria de la MMA debido a que el irlandés lleva tres años sin poder competir en el octágono por una lesión de tibia, un conflicto con la agencia que realizaba los test de antidoping y tras una fractura en un dedo del pie.