Julio César Chávez se reencuentra con su ‘hijo’, Lazy Boy Rodríguez, la nueva sensación de UFC

Publicado
Julio César Chávez y Lazy Boy Rodríguez | Captura de Pantalla
Julio César Chávez y Lazy Boy Rodríguez | Captura de Pantalla

Ronaldo Rodríguez, mejor conocido como ‘Lazy Boy’, recibió clases privilegiadas de Julio César Chávez, un encuentro curioso porque la sensación mexicana de UFC declaró unas semanas atrás que la leyenda del boxeo mexicano era su padre, una broma que se le salió de las manos porque más tarde tuvo que aclarar sus palabras durante una entrevista. 

Ambos se encontraron en un restaurante para platicar algunas experiencias dentro de los deportes de contacto y al parecer el ‘César del Boxeo’ en ese momento aceptó darle algunas clases al contendiente de peso mosca. Un vídeo publicado en redes sociales muestra cómo el exboxeador le da algunos consejos de cómo lanzar la zurda, uno de los elementos vitales dentro del arsenal del ex tres veces campeón del mundo en diferentes categorías. 

El clip compartido en redes sociales muestra que ambos se habrían encontrado en el UFC Performance Institute que se ubica dentro de la Ciudad de México. Julio César Chávez lo ayuda a lanzar el gancho de izquierdo a un Ronaldo Rodríguez atento a las indicaciones del ‘Gran Campeón Mexicano’, en un video que dura poco más del minuto pero que al parecer habría sido sólo una parte del largo entrenamiento entre ambos. 

Después de la Noche UFC, ‘Lazy Boy’ declaró que su parecido con Julio César Chávez Jr se debe a que ambos comparten papá, una broma que fue demasiado lejos. Cabe destacar que el peleador de artes marciales mixtas se había robado los reflectores del evento celebrado en Las Vegas debido a sus declaraciones sobre cómo había llegado al octágono tras vender gelatinas, dulces e incluso haber tenido un paso como albañil. 

“La neta, la neta, el boxeo es bien diferente a las artes marciales. Ya peleando y boxeando ya ves que es diferente, porque no tienes que aventar patadas ni nada de eso”, le comentó Julio César Chávez a Ronaldo Rodríguez. Luego de la sesión de entrenamiento, exboxeador convivió con algunos de los elementos que se encontraban en el UFC Performance Institute, uno de los inmuebles ubicados en varias partes del mundo donde se buscan nuevos talentos.

Te puede interesar: