Khalil Rountree Jr. queda con el rostro destrozado tras su pelea con Alex Pereira en UFC 307

Publicado

UFC
Khalil Rountree Jr., con el rostro destrozado en UFC 307. | @espnmma

La UFC no deja de sorprendernos y este fin de semana, volvió a presentarse uno de esos combates que dejan marcados a los aficionados y a los propios peleadores, siendo Khalil Rountree Jr. el protagonista principal de esta historia con uno de esos cortes en el rostro que causan verdadero impacto.

El estadounidense se metió al octágono para intercambiar castigo con Alex Pereira en la UFC 307 en Salt Lake City, estando en juego el título semicompleto. Al final, perdió el combate ante el consagrado luchador brasileño, quien lo lastimó a placer hasta que detuvieron la pelea, quedando plasmado en su rostro todo el maltrato recibido.

Rountree Jr. terminó con varios cortes en la cara, producto de los constantes puñetazos y patadas que hicieron impacto en su humanidad, perdiendo mucha sangre y quedando en muy malas condiciones hasta que llegó el nocaut. En total, fueron 129 golpes los que recibió.

La nariz la tenía destruida y el párpado derecho completamente abierto e hinchado. Las huellas de la batalla estaban presentes y palpables. Khalil ya recibió atención y por las redes han publicado algunas imágenes de los puntos de sutura que tuvo que recibir, a la espera de una pronta recuperación.

TE PUEDE INTERESAR: