Khamzat Chimaev arremete contra Dana White al no tener oportunidad por el título en UFC 300
- Ilia Topuria y Pantera Rodríguez se enganchan en una polémica guerra de declaraciones
- Dana White pone en la congeladora el regreso de Conor McGregor a UFC
- Sean Strickland culpa a Dricus du Plessis por un supuesto cabezazo ilegal tras perder el título de UFC
Khamzat Chimaev quiere ser el siguiente en disputar el cinturón de peso mediano que acaba de ganar Dricus du Plessis hace unos días tras vencer a Sean Strickland, razón por la cual puso sobre la mesa los cuestionamientos hacia Dana White, presidente de UFC, al no formar parte de la cartelera que prepara la empresa en el próximo mes de abril.
“¿Quién más va a pelear contra él? Israel Adesanya está fuera hasta 2027. Todos estos muchachos pelearon entre sí. Sólo yo soy el invicto y el indiscutible, así que no lo sé. Me prometieron después de la pelea con Usman que seguramente pelearé por el título, y gané esa pelea. No sé qué está pasando”, declaró el peleador de MMA durante una charla con ESPN.
Las críticas de Khamzat Chimaev por una contienda al título llegaron todavía más lejos al reclamarle directamente a Dana White una oportunidad en la cartelera de UFC 300, una función que prepara la empresa de MMA desde hace varios meses. Sin embargo, el contendiente solicita que el director de la empresa dé una explicación en caso de que otro tome su lugar tras sentirse merecedor del título.
“Si me prometiste algo, tienes que responder por tus palabras. No me importa si es algún presidente o un rey. Me sorprendería si eso sucede, si alguien pelea [por el título] a continuación, y no yo. Ya veremos, no hablé con Dana y no sé qué está pensando. Él lo sabe mejor que yo”, finalizó.
Por ahora, la empresa de MMA tiene a Justin Gaethje y a Max Holloway como los protagonistas de una noche que en su momento parecía caer en manos de Conor McGregor, pero si el irlandés no fue tomado en cuenta, parece que el ruso tampoco será tomado en cuenta.