La alarmante transformación física de Paddy Pimblett: sube de peso en menos de tres semanas tras UFC 296
- Ian Machado Garry revela su ‘lista de deseos’ para el 2024
- Leon Edwards le da cátedra a Colby Covington
- Alexandre Pantoja resiste y vence a Brandon Royval para retener el cetro del peso mosca
El peleador de la UFC, Paddy Pimblett se robó los reflectores en los primeros días del año, al compartir una foto en el que se ve su gran cambio físico, luego de haber peleado en UFC 296 ante Tony Ferguson.
Paddy salió a sus redes sociales para desear un feliz año a todos sus seguidores, pero lo que llamó la atención fue el increíble aumento de peso que tuvo en tan solo unas semanas. Pimblett había pesado 155 libras para la pelea el pasado 16 de diciembre, pero ahora se ve totalmente diferente.
El peleador estadounidense lució con un gran aumento de peso en sus últimas fotografías mostradas en Instagram, lo que hizo recordar a muchos de sus fanáticos sus declaraciones el año pasado, donde dijo que era adicto a la comida.
Paddy compartió en una entrevista que después de pelear se daba atracones de comida, calificándolo como un trastorno alimenticio.
“He tenido días de fiesta, ya sabes a lo que me refiero, me porté mal entonces. Me metí un poco en el juego y me fue mal con eso. Creo que ahora que pasamos a la comida, realmente creo que soy un adicto a la comida. Creo que tengo un pequeño trastorno alimentario debido a las MMA”, dijo en entrevista para Steve-O’s Wild Ride!