La impactante foto de Rebecki en el hospital con la cara desfigurada tras perder su invicto de una década
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Artur Szpilka hace la entrada más rara de la historia: llega como Goku en una cámara criogénica
- Carlos Ulberg vence a Alonzo Menifield con polémicos golpes de conejo ¡a los 12 segundos!
Materisz Rebecki perdió el invicto de una década que tenía dentro de la MMA, sin embargo lo más doloroso para el polaco es que sucedió durante una golpiza impresionante que recibió a manos de Diego Ferreira y para muestra las fotos que sacó a relucir desde el hospital que muestran que los deportes de contacto no son un juego.
De por sí la derrota en el octágono de UFC St. Louis ya parecía fuera de lo común con los close-up que marcaban las cámaras de la señal internacional, lo peor del caso vino cuando la hinchazón en la cara del polaco comenzó poco a poco a crecer a tal punto de poder ver a la perfección.
Cabe destacar que Materisz Rebecki es una de las estrellas que iban en ascenso en la empresa de Dana White tras el impulso de su representante quien también tiene de cliente a Ilia Topuria. El problema es que de inmediato encontró oposición ante el veterano Diego Ferreira.
La última vez que Materisz Rebecki había perdido en el octágono fue en 2014 a manos de Pawel Kielek, también por KO, pero su ascenso continuó durante una década, suficiente para sentirse invencible.
Algunos criticaron la intervención del tercer hombre del enjaulado debido a que el árbitro apenas detuvo la masacre a 10 segundos del final en una de las peleas que compusieron la cartelera de UFC St. Louis, pues algunos aficionados reclamaron que la pelea debería haber terminado antes dada la superioridad de Diego Ferreira.
La brutal golpiza de Materisz Rebecki orilló a que UFC pidiera una ambulancia para transportarlo al hospital más cercano para realizarle algunas pruebas. El mismo polaco calmó las preocupaciones con una fotografía suya que tenía la palabra “Vida”, aunque sólo atrajo más comentarios de parte de los aficionados de la MMA quienes le mandaron mensajes de aliento para su pronta recuperación.