La impresionante fortuna que perdió Conor McGregor tras la victoria de Francis Ngannou en PFL
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- El juicio de Cain Velasquez queda a la deriva después de declararse inocente por intento de asesinato
- Irene Aldana y su preocupación en Noche UFC: “Quitarme la sangre de los ojos para poder continuar la pelea”
Francis Ngannou regresó con victoria a la MMA después de dos años y medio tras derrotar al brasileño Renan Ferreira por nocaut en el primer episodio, la primera experiencia del camerunés en la empresa de PFL, lugar que le abrió las puertas luego de no renovar contrato con UFC. Su resultado no pasó desapercibido y menos por Conor McGregor debido a que la leyenda de las artes marciales mixtas perdió una fortuna por ir en su contra.
Previo al enfrentamiento de este fin de semana en el evento de Battle of the Giants, celebrado en Arabia Saudita, ‘The Notorious Man‘ presumió en redes sociales que había metido 500 mil dólares en contra de Francis Ngannou, pese a que el ex campeón de UFC de los pesos completos, jamás ha sido noqueado en la MMA.
Conor McGregor no confió en el camerunés, quizá porque viene de una derrota por KO en el boxeo tras enfrentar a Anthony Joshua, rival que no le permitió ni siquiera jugar un poco dentro del cuadrilátero de las 16 cuerdas. Francis Ngannou había incursionado en el pugilismo y pese a perder antes con Tyson Fury, el camerunés demostró que tenía sangre para competir en el rey de los deportes de contacto al darle competencia al ex campeón del mundo.
Si Conor McGregor hubiese acertado en su pronóstico, entonces habría recibido 1 millón 675 mil dólares. Sin embargo, el irlandés no siempre pierde pues hay que recordar que hace unos meses cobró medio millón de dólares al acertar que Nate Diaz iba a vencer a Jorge Masvidal en una pelea de boxeo.
Francis Ngannou era favorito sobre Ferreira, pese a su falta de actividad en el enjaulado. La razón principal es que el camerunés tenía más experiencia como peleador de MMA y así lo hizo valer porque le bastaron casi tres minutos antes de conseguir la victoria por KO técnico.