La mexicana Irene Aldana luce ‘irreconocible’ después del terrible golpe que sufrió en la noche mexicana de UFC

Publicado

Irene Aldana, la mexicana que sorprendió en UFC Noche | Reuters
Irene Aldana, la mexicana que sorprendió en UFC Noche | Reuters

Irene Aldana reveló en redes sociales cómo va su recuperación después de sufrir un terrible corte durante la noche mexicana de UFC 306 frente a Norma Dumont, sin embargo, los aficionados de la peleadora azteca quedaron sorprendidos por la impresionante recuperación de la gladiadora de artes marciales mixtas.

Todos los seguidores de la veterana de peso gallo no pudieron creer el cambio físico que tuvo la mexicana con respecto a sus últimas publicaciones, sobre todo si comparamos su última actualización con las sangrientas imágenes de la contienda del pasado 14 de septiembre cuando un corte en la ceja y en la nariz mermó la capacidad visual de la peleadora que perdió a manos de Norma Dumont. 

“Ya me quitaron los puntos”, escribió Irene Aldana en redes sociales, junto a un pequeño video donde muestra cómo se encuentra su cara después de las cicatrices de la batalla. Lo impresionante es que la mayoría de fanáticos esperaban un resultado complicado por la brutalidad de las escenas que vimos en UFC 306, pero la mexicana presumió un cambio radical. 

El corte sucedió por un golpe de cabezas accidental. Norma Dumont aprovechó que su rival estaba en pésimas condiciones para controlar el resto de la pelea. Irene Aldana no tenía la capacidad de defenderse al 100 por ciento y, aunque su corte parecía lo suficientemente grave para que detuvieran la batalla, el referí decidió continuar con las acciones en el octágono. 

Todavía no hay planes de UFC, ni de la mexicana, para que vuelva a la actividad en el corto plazo. La idea será ver cómo se encuentran sus heridas con la intención de que no vuelvan a abrirse los mismos puntos en una contienda de artes marciales mixtas. Evidentemente, la mexicana perdió en la noche que celebró el Día de la Independencia de México, pero al menos continuó como una guerrera, razón por la cual recibió todo el apoyo de los fanáticos aztecas por su desempeño en el enjaulado.

Te puede interesar: