Lazy Boy Rodríguez aclara si Julio César Chávez es su papá: “Todo guerrero azteca es su hijo”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Alex Pereira piensa dejar UFC temporalmente, para unirse a la primera cartelera de boxeo de Dana White
- Conor McGregor desafía a Belal Muhammad e Ilia Topuria, pero sigue sin ponerle fecha a su regreso
Ronaldo Rodríguez reveló cuál es su relación con Julio César Chávez después de asegurar durante una entrevista posterior a la Noche UFC que la leyenda del boxeo mexicano era su papá, una broma que al parecer se le salió de las manos porque el contendiente de artes marciales mixtas tuvo que matizar sus palabras.
Lazy Boy conmovió a los aficionados aztecas de la MMA tras reconocer que viene desde abajo. El joven prospecto aseguró que en el pasado vendía gelatinas y dulces, sin dejar de lado su paso como albañil, una de las profesiones más complicadas que existen con tal de cumplir su sueño como peleador profesional.
“Él es mi papá. Todo aquel guerrero azteca, guerrero mexicano de verdad, aquel que está dispuesto a hacer lo que sea por sus sueños, por partirse el lomo, por representar a su tierra, su México lindo y de oro puede decir que es hijo de Chávez, porque gracias a él, es que salieron todos los guerreros, ese hombre puso a México en alto y por eso es que puedo decir que es mi papá”, explicó Ronaldo Rodríguez en una charla con ESPN.
El peleador mexicano se llevó las cámaras de televisión al asegurar que tenía el ADN de Julio César Chávez por el parecido al Junior, hijo reconocido del gran campeón mexicano, sin embargo sus comentarios sólo fueron parte de una broma que tuvo que desmentir durante las últimas horas.
“Yo soy el futuro campeón de México y lo tengo bien claro. Sigo entrenando, en esta carrera tienes que estar física, mental y espiritualmente listo. Estoy recuperando mi cuerpo de unas lesiones, dándole una pausa, trabajando, haciendo entrevistas, pero al mismo tiempo también disfrutando las bendiciones de Dios, que es mi familia, poder llevarlos a cenar, poder ir a comprarles lo que les haga falta, salir con mi hija y mi esposa, tanto tiempo sin estar con ellos es difícil y ahora no tienes idea cómo lo disfruto”, indicó el contendiente de UFC.