‘Lazy Boy’ Rodríguez: “Bendecido porque estoy cambiando mi vida”

- Kelvin Gastelum viviendo la evolución del deporte
- Brandon Moreno: “Soy un privilegiado de la vida”
- Brandon Moreno, listo para vencer a Steve Erceg: “Me siento en la mejor forma de mi carrera”
Luis Ronaldo ‘Lazy Boy’ Rodríguez se ha convertido en el último año en la sensación del mundo de las artes marciales mixtas, gracias a una combinación de su carisma, con su efectividad como peleador.
Durante el día de medios previo a su duelo contra Kevin Borjas en UFC Fight Night, el veracruzano se mostró muy cauto en sus declaraciones, aunque no perdió su picardía.
“Está bien chido pelear aquí en México, está bien perro representar a la raza, eso de que te pongan solo en carteleras mexicanas está bien perro, porque este morro no se echa pa’trás, para mí es un orgullo”, dijo.
Lazy Boy ha superado diversas vicisitudes en su vida gracias a su trabajo dentro de la jaula, motivo por el que está lleno de orgullo.
“Me siento muy bien, muy feliz, muy bendecido porque estoy cambiando mi vida y la vida de mi familia. El hecho de sacar de trabajar a mi madre y ser un padre presente con mi hija y poder estar con mi esposa eso me llena de felicidad. He trabajado mucho para superarme y gracias a mi esfuerzo y dedicación es que estoy cumpliendo estas grandes expectativas. Soy un mexicano como muchos que se tiene que ganar lo que quiere con sus manos, no me imaginé que fuera tan rápido. Sabía que estaba destinado a ser campeón, yo soy el campeón de México”.
La expectativa del propio Luis Ronaldo es grande en todo, incluso para esta función, a pesar de estar en la cartelera especial, deseaba un mejor lugar.
“Me hubiera encantado ser el duelo coestelar, pero es lo que hay no me rajo por nada, lo que quiero es acercarme cada vez más, no sé cuánto tiempo me vaya a llevar hacer esto, lo que tengo que hacer es seguir ganando mis peleas, sumando experiencia que solo te la da el tiempo, de eso estoy consciente. Tengo los pies bien plantados en la tierra, solo me falta el cinturón”, refirió.
Aún están frescas en la memoria las imágenes de la conferencia de prensa previa a Noche UFC en septiembre pasado, cuando se emocionó de más debido a las palabras de su entonces oponente, Ode Osbourne.
“Pues pareciera que soy yo así, pero soy de mecha corta, soy mexa, el que empezó a hablar mierdas fue el otro wey, pero el escandaloso soy yo, la neta es que si me buscas me vas a encontrar”.
Rodríguez tiene claro que el sábado hay una nueva oportunidad de acumular experiencia en su carrera profesional.
“Yo soy garantía de espectáculo, voy a ir a arrancarle la cabeza a este wey, ya lo he demostrado, desde que peleaba en ferias y ahora se va a prender bien macizo en la Arena Ciudad de México. He perdido mucho en mi vida, me abandonó mi papá a los seis años, tú crees que me pesa algo, no le tengo miedo a nada, no le tengo miedo al éxito. Nada en esta vida es fácil, pero si lo haces con amor y fe todo es posible, pero el trabajo duro es fundamental. Van a venir pruebas, pero esas te van a forjar, así que sin miedo al éxito”.
Te puede interesar:

UFC
Kelvin Gastelum viviendo la evolución del deporte

UFC
Brandon Moreno: “Soy un privilegiado de la vida”
