Lazy Boy Rodríguez, la nueva sensación de UFC: “Julio César Chávez es mi papá”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Max Holloway lanza la primera amenaza contra Ilia Topuria, previo a UFC 308: “Cuando esa jaula se cierre, lo sabremos”
- Dana White pone en la congeladora a Conor McGregor tras condicionar su regreso a UFC
Ronaldo ‘Lazy Boy’ Rodríguez, la nueva sensación mexicana de UFC, dio una fuerte confesión que sorprendió a todo el mundo tras señalar que es hijo no reconocido de Julio César Chávez, la leyenda del boxeo mexicano, una declaración que surge a raíz de su última victoria en el octágono durante la Noche UFC 306.
El peleador azteca se había robado la atención de los medios de comunicación y el corazón de los aficionados después de un emotivo discurso dentro del enjaulado donde explicaba que venía de ser albañil y de ser vendedor de gelatinas y dulces, sin embargo nadie esperaba que su supuesto origen familiar estuviese relacionado con uno de los mejores boxeadores mexicanos de toda la historia.
“Claro que sí, mírame la trompa ¿Cómo no? Si es mi papá. Nada más que no me dieron el apellido. Chávez papá, Chávez señor es mi papá, no’ más que no me han dado el apellido”, declaró Ronaldo ‘Lazy Boy’ Rodríguez durante una charla con ESPN donde se le preguntó por su parecido físico de Julio César Chávez Jr.
Si bien no quedó claro si era una broma o parte de una confesión real, la nueva estrella mexicana de UFC, siguió con el tema e incluso añadió un poco más de datos tras el desconcierto de sus palabras.
“Apá… ahí estoy eh, te respeto, aquí tienes un hijo más, te fuiste ahí a Veracruz. No sé cuándo fuiste, anduviste allá en Veracruz, Chiapas. Pero aquí salí yo, de tus huevos salí yo, así que acá estoy eh, listo para tirar vergazos, te quiero jefe”, replicó el atleta de 25 años.
Ronaldo Rodriguez se mantiene con la mirada rumbo a un posible campeonato mundial después de vencer a Ode Osbourne en la Noche UFC 306, una de las pocas alegrías de la afición mexicana luego de una velada triste donde los peleadores aztecas cayeron en sus respectivos enfrentamientos de la cartelera que celebraba la Independencia de México.