Leyenda de UFC rompe en llanto en el hospital al narrar la increíble historia de cómo salvó a sus padres de un incendio
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Merab Dvalishvili lanza reto a Sean O’Malley para la noche mexicana de la UFC en Las Vegas
- Jack Della Maddalena revela que se rompió el brazo al inicio de la pelea con Gilbert Burns
Mark Coleman, leyenda de UFC, narró desde el hospital cómo le salvó la vida a sus padres en medio de lágrimas al ver a sus familiares por primera vez desde el incidente que habría surgido hace unos días y que lo mantiene en cuidados médicos a la espera de que pueda recuperarse del todo.
El ex campeón de los pesos pesados de la empresa de Dana White fue intubado y sedado tras inhalar humo que le habrían dañado una parte de sus pulmones después de convertirse en un héroe al salvarle la vida a sus padres. Los familiares de la estrella de las artes marciales mixtas publicaron un video de redes sociales en donde muestran el estado de salud del peleador ya retirado.
“Soy el hombre más feliz del mundo. Juro por Dios que tengo mucha suerte. No puedo creer que mis padres estén vivos. Tenía que tomar una decisión. Salí de mi habitación y fui hacia la puerta y ya estaba mal y no podía respirar. No puedo creerlo”, declaró Mark Coleman frente a sus familiares.
Mark Coleman, ex campeón de UFC, casi pierde la vida tras rescatar a sus padres en un incendio en su casa. Esta ha sido su reacción tras despertar y descubrir que sus padres seguían vivos. pic.twitter.com/P1qrEAwQtb
— ceciarmy (@ceciarmy) March 14, 2024
Mark Coleman abrazó a sus hijas y de inmediato rompió a llorar después de ser despertado por el cuerpo médico. El ex campeón mundial acudió a su casa cuando ya se encontraba en llamas, dentro estaban sus papás y todavía le dio tiempo de sacarlos con vida, sin embargo regresó para sacar a su perro, Hammer.
El perro de la estrella de UFC no sobrevivió a las llamas. El expeleador colapsó debido a la gran cantidad de humo que tuvo que respirar y tuvieron que llevarlo a emergencias. Las hijas del campeón solicitaron la ayuda para tratar de pagar los costos hospitalarios, mientras su padre permanece en cama.