- ¡La UFC regresa a México! Brandon Moreno peleará ante Amir Albazi
- Jamahal Hill, ex campeón de los pesos pesados de UFC, es arrestado por violencia doméstica
- Brandon Moreno, desesperado por pelear y apoya el regreso de la UFC a México
Vaya manera de comenzar UFC Austin, pues dentro de la cartelera preliminar Cody Brundage y Drakkar Klose sorprendieron a todos los fanáticos de la MMA debido a que nos regalaron dos nocauts seguidos con slam incluido al puro estilo de la lucha libre, un tipo de finalización que para nada es común dentro de las artes marciales mixtas.
Este fin de semana, la empresa de Dana White vive una de sus últimas carteleras con el evento organizado en Austin Texas y previo a la pelea principal de Benell Dariush frente a Arman Tsarukyan, la cartelera nos abrió el apetito porque nos regaló un par de finalizaciones que causaron revuelo en redes sociales.
Cody Brundage se encargó de despachar a Zachary Reese con un nocaut durante el minuto 1:49 del primer round. Lo destacado es que el ganador lo hizo a través de un slam impresionante que recordó a la lucha libre, sólo que con la brutalidad y el realismo que sí nos proporciona UFC desde las artes marciales mixtas.
SLAMMMM💥 En peleas consecutivas tuvimos la misma finalización🤯 #UFCAustin pic.twitter.com/QKwK9ZSgMj
— UFC Español (@UFCEspanol) December 2, 2023
Por si fuera poco, este no es el único nocaut por slam que vimos en la velada organizada en Austin debido a que Drakkar Klose también se llevó un triunfo similar sobre Joe Solecki, al aplicar la misma técnica en el minuto 1:41 del primer episodio de la contienda para provocar la detención del tercer hombre dentro del octágono.
😳 LO MANDARON A MIMIIIR
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 2, 2023
¡Klose terminó con Solecki por KO! ❌🔥#UFCAustin #UFCxFSMX pic.twitter.com/op0D2uDzCb
Drakkar Klose, contendiente de peso ligero, se retira de la arena con un récord vigente de 14-2-1, mientras que Cody Brundage, peleador de peso mediano, hace lo propio con números de 10-5-0, una muestra de que las dos estrellas vas en ascenso, así que nada mal porque con un par de nocauts poco convencionales al cargar a sus rivales y azotarlos sobre la lona, parece que se acaban de meter sobre el mapa de UFC.