Luchador de MMA suspendido de por vida por agredir a chica del ring y a rival tras derrota
- ¡Ya está internado! JC Chávez comparte con Shocker en una de sus clínicas de rehabilitación contra las adicciones
- The Undertaker reconoce su amor por Latinoamérica y pone a Mil Máscaras como su luchador favorito
- La WWE quiere tener en sus filas a Jason y Travis Kelce
En el mundo de la MMA, los escándalos y los polémicas no son para nada extrañas, pero llegan a existir personajes que hacen todo lo posible por llevarse las portadas. Ese ha sido ahora el caso del luchador iraní, Ali Heibati, que se enfrentó el viernes pasado al ruso Arkady Osipyan en Hardcore MMA 90 de la ciudad de Moscú. Más de un aficionado esperaba un enfrentamiento a la altura, pero la controversia se dio tanto antes como después de la pelea.
Todo comenzó momentos antes del combate, cuando luego de que la chica del cuadrilátero llamada Maria elevara el letrero del inicio del primer round, Heibati terminó por darle una patada a la mujer. Esto inmediatamente generó un enfrentamiento entre la chica y el luchador pero el referí trató de calmar los ánimos y dar inicio a la pelea contra Osipyan.
🇷🇺 Russian MMA league HFC disqualified the Iranian fighter Ali Heibati for life for kicking a ring girl and later inciting fights!
— Lord Bebo (@MyLordBebo) April 21, 2024
The entire salary for the fight will go to the injured girl pic.twitter.com/VVYGmDDFzd
El ruso acabó rápido con el iraní, ganando por knockout técnico en el primer round. Heibati no tomó para nada bien la derrota y una vez que había finalizado el combate, golpeó a Osipyan en la cabeza. La agresión provocó que varias personas saltaran al ring para unirse a la pelea y que se formara una auténtica campal, que le ha terminado por traer serias consecuencias al incitador.
“Lo ocurrido en la transmisión en vivo de hoy va más allá de todo estándar moral y ético. Nadie tiene derecho a tocar, y mucho menos golpear, al personal, empleados y socios de Hardcore Media. Además, un comportamiento tan marginal es absolutamente inaceptable hacia las mujeres,” publicó la asociación organizadora en redes sociales acerca de la agresión a Maria.
“Todos los participantes en peleas masivas dentro del escenario serán descalificados y suspendidos de actuar en promociones HARDCORE MEDIA. Actualmente nos encontramos identificando todos los nombres y culpables que participaron en estos actos de conducta antideportiva,” finalizó el comunicado, sentenciando a Heibati a pesar de las disculpas que quiso dar para Maria por medio de un vídeo.