- UFC insiste en programar a Curtis Blaydes frente a Jailton Almeida
- Colby Covington revela sus planes en UFC: “Me encantaría darle una bofetada a Sean Strickland”
- UFC no se guarda nada y pone a Henry Cejudo contra Merab Dvalishvili
El 2023 fue histórico para la peleadora mexicana, Lupita Godínez, quien tuvo la oportunidad de entrar al octágono en cuatro ocasiones, todas saliendo con la victoria y ahora, apunta a un 2024 diferente, donde quiere el cetro del peso paja.
Godínez reveló que está lista para pelear en el mes de marzo, donde enfrentará a la brasileña, Virna Janridoba, siendo la primera del Top 10 de la categoría con la que pelea.
“Va ser un gran paso para mí, para mi carrera, me siento bien, no he parado de entrenar y ya con el nuevo equipo cada vez me siento mejor. Yo no pedía a Virna, simplemente les dije que a quien me dieran estaría lista. No se pudo en México, pero no me pongo mis moños”.
Loopy dijo que además de que está planeando estar en la Noche Mexicana de la UFC del siguiente año, además se ve retando a Zhang Weili, actual campeona del peso paja.
“Nada es seguro, pero me veo peleando por el cinturón a finales del 2024, si todo sale como debe de salir, ya vamos por el 6 del ranking, veremos que decide UFC, pero si me veo peleando por el campeonato a finales de año. Todas las están arriba de mí son increíbles, súper duras, súper difícil, yo quiero pelear con la que tenga el cinturón, con cualquiera”, consideró.
Lupita se convirtió en la primera peleadora en pelear en menos de un mes en la categoría y llevarse la victoria, además de la primera en subir al octágono en cuatro ocasiones en el año.