Magomed Ankalaev exige una pelea por el título tras dormir con un derechazo a Johnny Walker

Publicado

Magomed Ankalaev vence a Johnny Walker | Captura de Pantalla; UFC.com
Magomed Ankalaev vence a Johnny Walker | Captura de Pantalla; UFC.com

Magomed Ankalaev y Johnny Walker volvieron a verse las caras dentro del octágono, ahora durante la primera función de UFC dentro del Apex de Las Vegas Nevada, una revancha que surgió a raíz de un golpe ilegal que dejó sin resultado su primera pelea, sin embargo la victoria ahora quedó en manos del ruso por nocaut técnico. 

El evento principal de los semipesados dentro de UFC Vegas 84 comenzó con un ritmo sumamente tranquilo pese a que las dos estrellas se jugaban un posible ascenso en el ranking de la empresa de Dana White. 

Los remates más peligrosos provenían de Johnny Walker, el peleador de origen irlandés y brasileño, quien sabía que su séptimo sitio en la clasificación todavía está lejos para competir por el cinturón de la división. El problema es que el ruso prefería esperar a sus peligrosos contragolpes tal como había sucedido en algunos puntos de la primera contienda. 

Lo más curioso sucedió cuando Magomed Ankalaev golpeó la parte baja de su rival y tras el reclamo del sudamericano, la contienda tuvo que pararse mientras había una advertencia contra el tercer posicionado del ranking de los semipesados por su golpe ilegal. 

Cuando corría el 2:19 del segundo episodio, el ruso no perdonó la guardia abierta de Johnny Walker y en un contragolpe conectó un derechazo que mandó a la lona a su rival. El tercer hombre dentro del octágono no dudó en detener de inmediato la función principal para salvaguardar la integridad del brasileño.

Con esta victoria, Magomed Ankalaev se coloca como uno de los favoritos a ir por la corona de los semipesados al destronar al brasileño tal como sucedió la primera vez, sólo que ahora con un golpe dentro de lo legal al dejar el primer nocaut de una velada estelar de este 2024 en la empresa que dirige Dana White. 

Te puede interesar: