Maycee Barber quiere una revancha con Alexa Grasso a tal punto de aceptar ser suplente de Shevchenko

Publicado

Maycee Barber busca la revancha con Alexa Grasso | Reuters; Navarro-USA TODAY Sports
Maycee Barber busca la revancha con Alexa Grasso | Reuters; Navarro-USA TODAY

Maycee Barber cree que ya hizo lo suficiente para que UFC le dé una oportunidad de competir por el cinturón de peso moscar de Alexa Grasso, sin embargo entiende que por ahora su nombre estaría por debajo de Valentina Shevchenko y por eso mismo le pidió a la empresa de Dana White si es posible que sea suplente de la contienda que podría cocinar la marca de MMA a finales de este año. 

La estadounidense viene de una victoria importante sobre Katlyn Cerminara en UFC 299 celebrada este fin de semana pasado en Miami. Con su sexta victoria consecutiva, la peleadora de 25 años considera que está lista para volver a la élite con una posible oportunidad por el cinturón de la división que en estos momentos está en manos de Alexa Grasso. 

“Dado que se anunció que lo más probable es que vayan a tener la trilogía, definitivamente quiero ser la suplente para esa pelea. Quiero mi revancha y creo que soy la persona perfecta para ello. Hay muchas otras chicas en la división que tienen algunas habilidades, pero son aburridas”, declaró Maycee Barber durante una charla publicada en MMA Junkie.

Alexa Grasso y Valentina Shevchenko | X: @UFC
Alexa Grasso y Valentina Shevchenko | X: @UFC

Alexa Grasso y Valentina Shevchenko van a protagonizar la próxima temporada número 32 de The Ultimate Fighter, el reality show de UFC que buscará a las nuevas estrellas del octágono con las dos rivales de peso mosca como entrenadoras. Lo lógico sería que al final ambas pudiesen tener un encuentro para cerrar la trilogía tras el empate polémico que sacudió a la empresa en septiembre pasado.

“No soy una peleadora aburrida y sé que ese sería el evento principal y seguramente sería una pelea por el título, y sería grandiosa. También hay una gran historia detrás de esto. La revancha con Alexa Grasso sería enorme”, insistió la contendiente de 25 años para revivir la rivalidad con la mexicana después de perder en UFC 258.

Te puede interesar: