Merab Dvalishvili lanza reto a Sean O’Malley para la noche mexicana de la UFC en Las Vegas
- Henry Cejudo crítica a Chito Vera y estaría dispuesto a enfrentarlo dentro del octágono de UFC
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Jon Jones le da una brutal patada a un aficionado de UFC y lo deja en muletas
Sean O’Malley logró llevarse una victoria total ante Marlon Vera para defender su corona del peso gallo, pero la decisión que tomó de retar a Ilia Topuria una vez que acabó el combate no dejó a nadie feliz, en especial a Merab Dvalishvili.
Dvalishvili era el suplente para el combate de UFC 299 por el cetro y estuvo en el evento viendo como O’Malley liquidó a Chito Vera, pero mostró su molestia por ser ignorado por el campeón, y aseguró para MMA Junkie, que es una idea sin sentido poner ahora dos campeones peleando en la UFC.
“Me sorprendió mucho y pensé: ‘¿Qué está haciendo este tipo?’ Simplemente cállate o no llames a alguien que no vaya a pelear contigo. Esta pelea no va a suceder. Ilia es un gran campeón pero acaba de ganar su cinturón. Ahora, UFC no permitirá que esta pelea suceda porque es la primera defensa del título. Sean, no es como si hubiera limpiado la división o algo así. Se suponía que iba a pelear con él para esta pelea, pero llamó al número 6 y dijo: ‘Está bien, todos lo entendemos’. Algunas personas quieren ver esto. UFC apoyó esta pelea. Vale, lo entendemos”.
I’M READY! 🦾 #ufcnoche🇲🇽 pic.twitter.com/tZyM9P8dOf
— Merab “The Machine” Dvalishvili (@MerabDvalishvil) March 12, 2024
Pese a sus intenciones, Merab sabe que tanto él como Sugar tienen que tener un tiempo de descanso luego de sus recientes peleas, por lo que no va a buscar presionar por el combate.
“No tengo prisa. No quiero faltarle el respeto. Quiero que el campeón tenga su propio tiempo, tenga su tiempo y se tome unas vacaciones y disfrute con su cinturón. Siempre que decida pelear, estoy aquí. Estoy siempre listo”.
Aunque tal parece que Merab tiene una fecha en la mira, ya que en redes sociales posteó una foto de él y O’Malley apuntando para la Noche Mexicana de la UFC en la Sphera de Las Vegas. Algo que podría darse, en especial porque ambos se han declarado como peleadores mexicanos. Por un lado, la esposa de O’Malley es mexicana al igual que su hija, mientras que Merab dijo que la afición lo querían más que a Cejudo luego de que este dijera que no siente tan cercano a sus raíces mexicanas.